Diplomado en Naturopatía
(Herbolaria y Medicinas Alternativas)

Te capacitaremos en Naturopatía (Herbolaria y Medicinas Alternativas), y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

  • Estudiarás en pocos meses.
  • En tus ratos libres, desde tu casa.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
  • Aprenderás también como conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenémos más de 60 años de experiencia.
  • Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
  • Estos estudios son completos. Obtendrás tu Diploma y la preparación necesaria para que te contraten en un buen empleo o para instalar tu propio negocio. Siempre contarás con la asesoría de su profesor para lograrlo. No requieres de estudios posteriores.

Aprenderás a curar las enfermedades de manera natural. Serás capaz de realizar un diagnóstico naturista que complementa el diagnóstico médico convencional. Sabrás cómo aplicar un tratamiento natural y personalizado, sin fármacos ni sustancias químicas, por medio de medidas higiénicas y dietas basadas en preparados naturales; incluyendo la prevención y el mantenimiento de salud posteriores.

Además te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho dinero y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo eliminar complejos de inferioridad o culpa, cómo fijarte metas y lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo controlar las emociones, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que otros no ven. También aprenderás cómo obtener trabajo y cómo ofrecer tus servicios, y el tema de establecer tu propio negocio.

Cómo Estudiarás

Se estudia en 29 textos de lecciones y un Atlas de Anatomía y Fisiología con 12 temas. Los podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimirlos para estudiar donde desees.

Cuando termines de estudiar cada texto, resolverás un examen y lo enviarás al Instituto para que tus profesores lo revisen, aclaren tus dudas y te lo devuelvan con sus comentarios. Si no apruebas el examen, te ayudarán hasta que domines el tema.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesores, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Podrás consultarles cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Tu decides donde y cuándo estudiarás. Si le dedicas al estudio 4 ó 5 horas cada semana, podrás terminar tus estudios en pocos meses. Como tú decides la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente. Depende sólo de ti.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes.

Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Costo de $11,060.
Ahora por Promoción un sólo pago de $2490
También puedes pagar a 3, 6, 9 y 12 meses con tarjeta de crédito.

Promoción válida hasta el 22 de Octubre

¿Conoces a alguien que se beneficiaría de aprender esto? ¡Compártele aquí!

Cómo Inscribirte

Llena y envía el Formato de Inscripción que aparece más abajo, o marca al teléfono:55-5243-5555 (Si vives en Estados Unidos marca al 888-888-8809).

Te enviaremos por email o por Whatsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda OXXO, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

Te enviaremos tu usuario y contraseña para entrar a nuestra plataforma de estudios en línea.

GARANTÍA TOTAL

Te garantizamos por escrito que aprenderás lo que deseas o te devolvemos tu dinero. Así de seguros estamos de nuestro sistema de enseñanza.

¿Por qué te damos esta garantía?
Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

Ninguna otra escuela en el mundo te ofrece esta garantía

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Maurer? Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

¿Qué documentos oficiales necesito? No necesitas documentos para estudiar con nosotros, por ese motivo tenemos alumnos en todo el mundo.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme? Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad o de dónde vivas; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación para obtener tu diploma.

¿Necesito tener la preparatoria? No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener? Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre.

¿Cuándo empiezan las clases? Puedes comenzar cualquier día del año.

¿Qué horarios hay? Debido a que estudiarás con el material educativo que descargarás, puedes estudiar en tus ratos libres, a la hora que desees.

¿Cuánto duran los estudios? Depende del tiempo que dediques a estudiar. Puedes estudiar a la velocidad que quieras, la duración depende sólo de ti. Hay alumnos que terminan en pocos meses, otros tardan más.

¿Dónde está el Instituto? Tenemos varios campus. El principal está en el Estado de México, México. Otro está en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. En Europa hay más sitios desde los que impartimos enseñanza.

¿Qué documento recibiré al finalizar? Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO MAURER, con la Leyenda de "Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial" en el caso de las materias que lo tengan*. Este diploma es reconocido para la mayoría de las aplicaciones. En el caso de Educadora de Preescolar, podrás presentar los exámenes para recibir tu Título Profesional de Licenciatura, de la SEP.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia? Sí, partimos de la base de que empiezas desde cero, así nos aseguramos de que aprenderás lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel? Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes escuelas y universidades del mundo.

¿Podré hacer trampa en los exámenes? No, porque los exámenes están diseñados para resolverlos con el texto a la vista. Si no entendiste el tema, no podrás resolver el examen.

¿Qué sucede si no apruebo un examen? Tu profesor te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Fuera del pago de tu colegiatura, no tendrás que pagar extra por esto ni por algún otro motivo. Nuestra función es ayudarte a aprender y a obtener tu Diploma, y estamos dispuestos a esforzarnos contigo.

¿Me devolverán mis exámenes calificados? Sí, los profesores te devolverán tus exámenes ya calificados, con sus comentarios y sugerencias.

¿Puedo consultar a mis profesores? Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza.

¿Me pueden dar Constancias de Estudios? Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Puedo estudiar varios cursos al mismo tiempo? Sí, los que quieras, pero te recomendamos de no saturarte.

¿Cómo me llegará el material de estudio? Te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar a tus estudios tan pronto recibamos tu pago. Podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimir tus lecciones para llevarlas contigo y estudiar donde desees.

Además del material educativo que ustedes me manden, ¿debo comprar más libros? No, los textos incluyen toda la información necesaria para tus estudios.

¿Cómo pago mis estudios? Te enviaremos por email o por Whattsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda Oxxo, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas? Sí, solicita la factura en el momento que realices el pago de la colegiatura.

¿El curso me servirá para trabajar en Estados Unidos? Las personas preparadas en su especialidad siempre son solicitadas, tanto en los Estados Unidos como en cualquier otros país. Esa es la ventaja del estudio serio.

En cursos prácticos, como Electrónica, Mecánico, Plomería, Belleza, Estilista, Cocina, ¿cómo voy a practicar? Te proporcionaremos la preparación necesaria para destacar en tu actividad, y te recomendamos que busques un lugar cerca de casa y practicar lo aprendido. Además de completar tu preparación, esta práctica te relacionará con personas y empresas afines a tus estudios. Esto te abrirá oportunidades profesionales.

¿Podré conseguir trabajo gracias a mis estudios? Sólo las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados o poner su propio negocio con éxito. Por eso es tan importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el Instituto Maurer, con sus más de 60 años de experiencia.

“No terminaría de describir todos los beneficios que he obtenido con el curso de Naturopatía, pero uno de ellos es dar a conocer más mi trabajo y ayudar a la gente que necesite mis servicios. He progresado y crecido bastante en muchos aspectos, como persona y como profesionista, pero sobre todo como un gran ser humano. Saludos y hasta pronto.”
Angélica María Guerrero G. Juventino Rosas, Gto.

“Estoy muy agradecido por tantos conocimientos que me ha dado el curso de Naturopatía. He aprendido a conocer el cuerpo humano y también a cuidarlo porque no tenemos reemplazo. Yo cuido un jardín botánico con plantas de jardín y de monte. El curso me ha ayudado grandemente para explicar a los visitantes cada uno de los ejemplares y su uso medicinal. Soy un profesor jubilado que se dedica a curar el dolor humano con sustancias vegetales, animales y minerales. Estoy muy contento con ustedes y ojala sigan derramando su saber por muchos años más.”
J. Jesús Morales Rosas. Bacalar, Q. Roo.

“Los felicito por esta forma de ayudar a los que no podemos asistir a un plantel educativo y de formación, siempre me ha gustado la medicina y qué mejor que la natural. Ahora que terminé mi curso de Naturopatía quiero felicitarlos por este sistema de estudios y ese material tan bien elaborado, tan claro y con muy buena presentación. Para mí que soy misionera y que cambio de lugar cada 3 años, este material es muy completo pero a la vez muy sintético. Aunque solo puedo ejercer mi misión una vez al mes, los resultados son positivos.”
Ma. Del Socorro Berumen V. Tlalnepantla, Edo. De Méx.

“He comenzado a enterar a parientes y amistades acerca de este curso de Naturopatía y del Instituto Maurer como alternativa adecuada para estudiar con esta modalidad a distancia. Estoy convencido que la capacidad de aprendizaje está presente en cualquier etapa de la vida y que la dedicación y esfuerzo bien encauzado, necesariamente trae buenos frutos. Desde el momento que solicité información he apreciado un profesionalismo con enfoque humano de todos quienes laboran en este Instituto. Lo cual confirma mi acertada decisión de inscribirme en el curso de Naturopatía.”
Reyes Nicolás Martínez. Zacualpan, Mor.

“Ha sido una muy buena experiencia estudiar en el Instituto Maurer, pues nunca imaginé anexar a mi carrera de Cirujano Dentista la carrera de Naturopatía. Con estos conocimientos que he adquirido sé que podré ayudar a más personas que antes. ¿Por qué? Pues porque hoy por hoy la medicina natural o alternativa es la que está tomando auge, ya que la medicina alópata a veces es realmente cara para la población de clase media baja, y a mí lo que me interesa es ayudar a este tipo de gente.”
Mirza E. Estrada Álvarez.. Cd. Madero, Tam.

“El curso de Naturopatía ha sentado las bases del conocimiento, ahorita tengo un pequeño centro de asesorías junto con una pequeña tienda naturista y apenas empiezo a ser conocido pues el lugar donde vivo es una ciudad pequeña. Uno de mis sueños es poner una clínica naturista reconocida, soy un pastor cristiano y mi expectativa es de servicio desinteresado a la humanidad. Gracias a ustedes que están a disposición de aquellos que quieren superarse y me gusta que los profesores están siempre al pendiente de sus alumnos y ofrecen su amistad con palabras de reconocimiento, ánimo y sinceridad.”
Osmar Elí Ocaña A. Santiago Juxtlahuaca, Oax.

“Desde hace un año y medio mi práctica terapéutica dio un giro de 180% cuando pude elaborar mis propios productos herbolarios y complementar mis tratamientos. Lo que más me ha ayudado es conocer la etiología de las enfermedades. Mi trabajo se ha incrementado en los últimos nueve meses con el curso de Naturopatía. Soy una terapeuta más segura y acertada en resolver los problemas de salud de mis pacientes. Gracias.”
María Elizabeth Torres C. Puerto Vallarta, Jal.

“Definitivamente esto supera cualquier idea que yo tenía de lo que aprendería al tomar el curso de Naturopatía, es muy enriquecedor y me ha vuelto muy conciente de la calidad de vida que quiero para mi y las herramientas para lograrlo. Mis libros son un tesoro invaluable, están llenos de información y espero con ansia que llegue el siguiente. Siempre los recomiendo, muchas gracias.”
Juanita A. Hernández Valdez. San Nicolás de los Garza, N. L.

“Ahorita ya me dedico a la venta de productos naturistas, si viera cómo me ha servido lo que hasta ahora he aprendido con las lecciones de Naturopatía, yo las valoro tanto como un regalo. Espero pronto tener un Diploma que avale mis conocimientos.”
Fernando Madriz R. Apatzingán, Mich.

“El que estén al pendiente de los alumnos es algo importante, al menos a mí, me hace pensar que no estoy sola y que en el momento que tenga alguna duda puedo recurrir a alguien. Los beneficios los obtuve desde que inicié el curso de Naturopatía y el Diploma solo va a respaldar lo que he estado aprendiendo. Gracias. Este Instituto es una buena opción para muchas personas que desean aprender, los felicito por crear oportunidades como ésta.”
Abigail Barbosa Pérez. Ameca, Jal.

“Los estudios de Naturopatía han sido un apoyo enorme para mi profesión que es dar terapias. He podido comprender más las enfermedades de mis pacientes y tratarlos con mayor cuidado y suplementarlos con la nutrición y herbolaria. De esa manera han tenido mejores resultados las terapias y mi trabajo. Quedo agradecido por su tiempo y atención.”
Carlos Eduardo Guzmán. San Juan del Río, Qro.

“Le comento que el curso de Naturopatía me está resultando de lo mas útil e interesante y será una fuente de ingresos importante, ya he preparado tinturas de árnica y mirra para algunas de mis amistades y familiares, vinos medicinales para tratar diferentes dolencias de mis parientes y amigos. Ahora me consultan sobre la mejor alternativa naturista para sus dolencias aunque tengan que pagar por un remedio casero, siempre y cuando les haga sentirse mejor.”
Lourdes Victoria A. México, D. F.

“Me siento muy feliz de poder realizar uno de mis sueños que por circunstancias no pude antes. Mi finalidad al estudiar el curso de Naturopatía no es de lucro, sino más bien ayudar a mis semejantes, además de sentirme útil y valiosa. Gracias por brindarme todo el apoyo y la paciencia necesaria.”
Gloria Esther Zenteno. Berriozábal, Chis.

“Me siento sumamente orgulloso por haber cursado mi carrera de Naturopatía en esta importante escuela de enseñanza a distancia. Gracias a este equipo de personas me capacité para lograr mi superación personal.”
Roberto Ledezma Gutiérrez. Tepic, Nay.

“Me siento muy satisfecho con el curso de Naturopatía y me felicito de haberlo tomado, aunque tengo 90 años siento que nunca es tarde para estudiar una profesión tan humana como es la de curar a nuestros semejantes.”
Carlos O. Requena R. Villa de Álvarez, Col.

“Mucho de lo que he aprendido con el curso de Naturopatía lo hemos estado aplicando mi esposo y yo, sobre todo lo que se refiere a una buena alimentación, lo que nos ha traído muchos beneficios físicos pues nos hemos sentido mucho mejor. Y como tenemos un negocio de comida, también lo estamos compartiendo con nuestros clientes para que también tengan una mejor calidad de vida al adquirir comida sana, nutritiva y sabrosa. Gracias señor director por sus palabras que me animan a seguir adelante.”
Guadalupe del Carmen Mota G. Cuautla, Mor.

“A mis 61 años de edad pensé que todo había acabado para mí. Tener la oportunidad de seguir estudiando le da alegría a mi vida y me siento muy feliz aprendiendo Naturopatía (Medicinas alternativas). Agradezco que pongan al alcance de cualquiera esta posibilidad de estudio. Dios los bendiga.”
Aurora Parra Ortiz. Pátzcuaro, Mich.

“Le hago saber que estoy muy satisfecho con el ejercicio de esta nueva profesión de Naturopatía. Estoy convencido de la efectividad de las prácticas naturistas para aliviar las enfermedades que aquejan a nuestros semejantes. Reitero mi agradecimiento.”
Carlos Óscar Requena R. Villa de Álvarez, Col. 

Conócenos

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95.

Mensaje IMPORTANTE del Director

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.

Carlos A. Maurer, Director

Para inscribirte, llena el formato de inscripción o llámanos

Si llamas desde México

55-5243-5555


Móvil para Whatsapp o Mensaje de Texto

55-7007-3524


Si llamas desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

888-888-8809

Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción la debe hacer uno de tus papás al teléfono 55-5243-5555

Formato de Inscripción

Celular o teléfono fijo al que podamos mandarte mensajes de texto:
Fecha de Nacimiento:
dd/mm/aa

¿Conoces a alguien que se beneficiaría de aprender esto? ¡Compártele aquí!

México

Km. 58 Carr. México Cuautla Amecameca, MEX 56900

Llámanos ahora
55-5243-5555 

Estados Unidos

7113 San Pedro Ave. #455 San Antonio, TX 78216

Teléfono gratuito:
888-888-8809