Inglés con Mil Palabras - Instituto Maurer - Instituto Maurer - Inglesconmilpalabras - 2019

Vaya al Contenido
Inglés con Mil Palabras
Comparte:        
Aprenderás de forma rápida y sencilla el inglés que se utiliza en la vida diaria y en el trabajo.
       
  • Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
  • En tus ratos libres, desde tu casa.
  • Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenemos más de 60 años de experiencia.
  • Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
  • Estudios con Validez Oficial.*

Muchas personas creen que para hablar inglés hay que memorizar cientos de miles de palabras y reglas gramaticales. eso es falso. En los idiomas modernos, como el inglés o el español, usamos sólo mil palabras para hablar con otras personas y para leer revistas, periódicos y novelas. Con sólo mil palabras se habla un excelente inglés.

¿Te parece increíble? Toma en cuenta lo siguiente: en inglés, la palabra más usada es‘the’ (que significa el, la, los ó las). Se usa tanto que forma más del 6% del inglés que se habla y se escribe diariamente.

Este nuevo método consiste en aprender a usar y a pronunciar esas mil palabras. Si bien te enseña también toda la gramática, te pedimos que NO la memorices. Por eso, además de sencillo, este método también es asombrosamente rápido.

Si te aprendes las mil palabras más usadas, hablarás inglés al 92%. No hay ningún otro secreto.

Naturalmente, el problema es saber cuáles son esas mil palabras, cómo se usan y cómo se pronuncian. Afortunadamente, tu´ no tienes ese problema; nosotros ya te lo resolvimos. Para identificar las mil palabras, se analizaron cartas, artículos periodísticos y libros escritos por más de 2,500 personas.

A pesar de que hoy no hables nada de inglés, con este nuevo método pronto podrás entender lo que lees y podrás llevar una conversación sin dificultad. Tendrás acceso a cosas que solamente están disponibles en inglés, ya sea en periódicos, revistas, libros o Internet. El saber inglés te abrirá oportunidades profesionales y personales que cambiarán tu vida.

Estamos tan seguros de la efectividad de este nuevo método, que te garantizamos que aprenderás inglés al 92%. Ninguna otra escuela te ofrece una garantía tan grande.

El método completo consta de 20 lecciones, cada una con varias grabaciones. En cada lección aprenderás 50 palabras nuevas. Las lecciones son tan sencillas que puedes estudiar cada una en pocas horas.
Al terminar de estudiar cada lección, resolverás un examen y se lo mandarás a tu profesora. Ella te lo corregirá y te lo regresara´ con sus comentarios.

¿Que´ sucede si no apruebas un examen? Tu profesora te lo devolverá para que veas en que´ te equivocaste y te ayudara´ a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Recuerda que nuestra función es ayudarte a aprender a hablar inglés.

Además tenemos un aula virtual en Internet. Desde tu casa o trabajo podrás consultar tus dudas con tu profesora y conversar con ella para practicar tu pronunciación y escuchar también a nuestros demás estudiantes.

Nuestra experiencia de más de 60 años en la enseñanza del inglés te ahorra no sólo mucho dinero, sino también muchas frustraciones innecesarias en el esfuerzo por aprender a hablar inglés correctamente. Esta es la manera más rápida, segura, económica y sencilla que existe.
Cómo Estudiarás
Tú decides la velocidad de estudio. Puedes terminar tus estudios muy rápidamente –en 4 o 5 meses—o tomarte más tiempo. Depende sólo de ti.

Tan pronto te inscribas y pagues tu primer colegiatura, te mandaremos tu primer Texto de Estudio por email, para que lo puedas bajar a tu computadora y, si quieres, lo imprimas. Podrás estudiar directamente en la pantalla o llevar la impresión contigo para estudiar donde desees.

Resolverás tus exámenes cuando acabes de estudiar cada texto, y los mandarás al Instituto para que tus profesores te los devuelvan calificados y aclaren tus dudas.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesores, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Podrás consultarlas cuando desees. Si necesitas constancias de estudio, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes.


Costo
El Curso completo tiene un costo de $7,068. Por promoción ahora es de $2,980, o en tres pagos de $1,180 cada uno. Promoción válida hasta el 13 de Diciembre.

Puedes hacer tus pagos mensuales en cualquier tienda Oxxo, Telecomm o con tarjeta de crédito/débito.
Cómo Funciona

Para tu primer pago
Te enviaremos por email la forma para que hagas tu primer pago en  cualquier tienda Oxxo, Telecomm o con tarjeta de crédito/débito. Si radicas fuera de México tenémos otras opciones de pago.
También ahí harás tus dos pagos restantes.

Recibe tu curso
Podrás estudiar directamente en la pantalla o imprimir tus textos para estudiar donde desees. Si tienes alguna duda podrás consultar a tu profesor.

Inscríbete
Llena con tus datos el Formato de Inscripción que aparece en esta misma página, o llama al teléfono
52-43-55-55 (CDMX e Interior de la República).
¿Qué ventajas tiene estudiar en el Instituto Maurer?

 Aprenderás lo que deseas en tus ratos libres, sin descuidar tus otras ocupaciones.
Estudiarás en tu casa o donde quieras, sin necesidad de transportarte. Nunca necesitarás acudir a nuestras oficinas para estudiar o para obtener tu Diploma.
Puedes estudiar, independientemente de dónde vivas, de tu edad o de tus estudios previos.
 Estudiarás a tu propia velocidad, sin tener que esperar a los más lentos de la clase y sin que los más rápidos te presionen. Todos tenemos velocidades de estudio diferentes.
Estudiarás temas prácticos y de aplicación inmediata, sin perder el tiempo en cosas inútiles.
Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tu profesor, que resolverá tus dudas y corregirá tus exámenes con esmero. Puedes consultarlo por correo normal, por email, por fax o por teléfono; lo que te sea más práctico.

Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.
Te garantizamos por escrito que aprenderás lo que deseas
o te devolvemos tus colegiaturas.

Así de seguros estamos de nuestro sistema de enseñanza.

Ninguna otra escuela en el mundo te ofrece esta garantía.

*Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública, según Acuerdo Número 957016, del 30/11/1995.
Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95.
Conócenos
Mensaje IMPORTANTE del Director
Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.


Carlos A. Maurer, Director
Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.
Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción debe efectuarla uno de tus papás
al teléfono 55-5243-5555.
Formato de Inscripción








Celular al que podamos mandarte mensaje de texto:





Fecha de Nacimiento:







Deseo pagar en:

1 solo pago de $2,980
3 pagos de $1,180

Para inscribirte, llena el formulario o llámanos:
CDMX e Interior de la República

Móvil para Whatsapp o Mensaje de Texto

Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
1-888-888-8809
Comparte:        
Regreso al contenido