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Director de Ventas

Te capacitaremos en Director de Ventas, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

  • Estudiarás en pocos meses.
  • En tus ratos libres, desde tu casa.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
  • Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenemos más de 60 años de experiencia.
  • Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
  • Estos estudios son completos. Obtendrás tu Diploma y la preparación necesaria para que te contraten en un buen empleo o para instalar tu propio negocio. Siempre contarás con la asesoría de tu profesor para lograrlo. No requieres de estudios posteriores.

Te capacitaremos para convertirte en un Director de Ventas exitoso. Para lograrlo, primero te enseñaremos a triunfar como vendedor. Sabrás planear y dirigir un equipo de ventas. Podrás analizar las estrategias comerciales y de marketing necesarias para lograr los objetivos de una empresa, y sabrás cómo realizar presupuestos y previsiones de ventas.

Además, en un curso gratuito adicional, te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho dinero y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo eliminar complejos de inferioridad o culpa, cómo fijarte metas y lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo controlar las emociones, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que los otros no ven. También aprenderás cómo obtener trabajo y cómo ofrecer tus servicios, y el tema de establecer tu propio negocio.

Cómo Estudiarás

Se estudia en 18 textos de lecciones. Los podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimirlos para estudiar donde desees.

Cuando termines de estudiar cada texto, resolverás un examen y lo enviarás al Instituto para que tus profesores lo revisen, aclaren tus dudas y te lo devuelvan con sus comentarios. Si no apruebas el examen, te ayudarán hasta que domines el tema.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesores, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Podrás consultarles cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Tu decides donde y cuándo estudiarás. Si le dedicas al estudio 4 ó 5 horas cada semana, podrás terminar tus estudios en pocos meses. Como tú decides la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente. Depende sólo de ti.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes.

Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.


Curso completo por MX$ 1,890 pesos
o cuatro pagos mensuales de MX$ 890 pesos.

Solo si te inscribes antes del 22 de Marzo .

Gracias a la beca que obtenemos para ti de la
"Fundación Internacional Pro Educación Barbier"
No dudes más, Inscríbete ahora.

Nuestros estudios son completos. Obtendrás la preparación necesaria para obtener tu Diploma.

Para tu comodidad tenémos todas las formas de pago:

¿Conoces a alguien que se beneficiaría de aprender esto? ¡Compártele aquí!

Cómo Inscribirte

Llena y envía el Formato de Inscripción que aparece más abajo, o marca al teléfono:55-8842-7727 (Si vives en Estados Unidos marca al 1-888-888-8809).

Te enviaremos por email o por Whatsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda OXXO, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

Te enviaremos tu usuario y contraseña para entrar a nuestra plataforma de estudios en línea.

Plan de Estudios

  • Introducción
  • ¿Qué significa vender?
  • Venta de productos y venta de servicios
  • Satisfacción de necesidades
  • Vender satisfacciones
  • ¿Por qué es necesario vender?
  • La profesión en el área de ventas
  • Posición financiera
  • Trabajo interesante
  • Desarrollo personal
  • Responsabilidad individual
  • El vendedor: objetivos, funciones, deberes y responsabilidades
  • Objetivos
  • Deberes y responsabilidades
  • Funciones: antes, durante y después de la venta
  • El vendedor como persona
  • Apariencia del vendedor
  • La personalidad del vendedor
  • Organización del departamento de ventas
  • Organización por zonas
  • Organización por productos
  • Organización por clientes
  • Organización mixta

  • Introducción
  • El mercado: la oferta y la demanda
  • La empresa y las ventas
  • Empresas orientadas a la producción
  • Empresas orientadas al cliente (o al mercado)
  • Qué es el marketing
  • Objetivos del marketing
  • La acción del departamento de marketing
  • La fuerza de ventas y el marketing
  • El plan de marketing: elaboración
  • Análisis interno de la empresa
  • Análisis externo
  • Decisiones de marketing
  • Aplicación y control
  • Merchandising
  • Funciones básicas
  • El campo de aplicación
  • El vendedor y el merchandising
  • La técnica del merchandising

  • Introducción
  • Venta de productos de consumo
  • Venta a minoristas
  • Ventas en los puntos de venta minorista
  • La venta a domicilio
  • Venta de productos industriales
  • Tipos de vendedores de productos industriales
  • Clasificación de los bienes industriales
  • Características del mercado industrial
  • El agente de compras
  • Venta de servicios
  • Características de la venta de servicios
  • El vendedor de servicios
  • Otras formas de venta
  • Marketing directo
  • Ferias comerciales

  • Introducción
  • ¿Qué es un cliente?
  • Necesidad de un producto o servicio
  • Poder adquisitivo
  • Poder de decisión
  • Factores que influyen en la conducta del cliente
  • Factores internos
  • Factores externos
  • Las necesidades y motivaciones de compra
  • Orientación hacia el cliente
  • Las necesidades del cliente
  • La pirámide de Maslow
  • La asociación de necesidades con las motivaciones
  • Tipologías de clientes y estrategias del vendedor
  • Tipologías basadas en el tipo de compra
  • Tipologías basadas en la apariencia física
  • Tipologías basadas en el comportamiento de compra
  • Clasificación de los clientes basada en el método SAM
  • La conducta del comprador
  • El análisis transaccional
  • El perfil psicológico del cliente
  • La venta a medida
  • La venta en paralelo
  • Video I. Conceptos Fundamentales I

  • Introducción
  • La venta en la actualidad
  • El entorno actual de la venta
  • El papel del vendedor en la empresa y en el mundo competitivo
  • El vendedor ¿nace o se hace?
  • Requisitos básicos del vendedor cualificado
  • El vendedor profesional hoy en día
  • El personal de ventas y su función en la sociedad
  • La imagen popular del vendedor
  • Personalidad del vendedor
  • Cómo sacar partido de su personalidad
  • Elementos fundamentales de la personalidad del vendedor
  • Las 4 reglas del buen vendedor
  • Estilos eficaces e ineficaces
  • Apariencia del vendedor
  • Desarrollo de la personalidad profesional
  • Perfil del vendedor
  • Formación y experiencia
  • La vocación
  • El profesionalismo
  • La capacitación del vendedor
  • La tarea del vendedor
  • Deberes y responsabilidades
  • Características de la profesión de ventas
  • Tipología de vendedores
  • Desde el punto de vista psicológico
  • Desde el punto de vista profesional

  • Introducción
  • La imagen del vendedor: clave de su éxito
  • La importancia de la comunicación en la venta
  • El proceso de la comunicación
  • Comunicación unilateral y bilateral
  • Las reglas de oro para una comunicación eficaz
  • Tipos de comunicación
  • La expresión oral del vendedor
  • El lenguaje de ventas
  • La voz
  • Hablar en público
  • Hablar por teléfono
  • La expresión corporal del vendedor
  • La expresión del rostro del vendedor
  • La expresión de las diferentes partes del cuerpo
  • La expresión escrita del vendedor
  • Recomendaciones para escribir correctamente
  • Desarrollo de un documento escrito
  • Algunos trucos para redactar cartas
  • La importancia de escuchar con eficacia en ventas
  • Etapas del proceso de la escucha
  • Técnicas para escuchar con eficacia

  • Introducción
  • La planificación de la venta
  • Determinación de los objetivos
  • Programa de actuación
  • Ejecución y presupuesto
  • La organización del circuito de visitas
  • El conocimiento del mercado y de los clientes
  • La segmentación del mercado
  • Conocimiento del cliente
  • Conocimiento del sector y de la empresa
  • Conocimiento de los productos
  • La prospección y selección de clientes
  • La obtención de información
  • La prospección de clientes
  • Métodos de prospección
  • La preparación de la visita de ventas
  • El contacto previo
  • La preparación de la visita
  • La estrategia del plan de acción
  • La preparación de la presentación de ventas

  • Introducción
  • Esquema de la acción de ventas
  • Teoría AIDA
  • Teoría DIADA
  • La entrevista de ventas
  • Fases de la entrevista de ventas
  • El contacto
  • Concertación de la entrevista de ventas
  • Objeciones del contacto
  • El acercamiento al cliente
  • La etapa de calentamiento
  • Detectar las necesidades del cliente
  • La presentación de las ventas
  • Tipos de presentaciones de ventas
  • Técnicas de introducción a la presentación de ventas
  • Técnicas de presentación
  • Estructuración de una presentación de ventas
  • El argumentario de ventas
  • La argumentación eficaz
  • Tipos de argu-mentación
  • Claves de una buena argumentación
  • Presentación del argumentario de ventas
  • La demostración y material de apoyo
  • Elementos de una buena demostración
  • Preparación de la demos-tración
  • Material de apoyo
  • Video II. Conceptos Fundamentales II

  • Introducción
  • Las objeciones
  • Saber reconocer las objeciones y excusas
  • Tipos de objeciones más comunes
  • Actitud del vendedor ante las objeciones
  • Estrategia general para el manejo de objeciones
  • Técnicas para el manejo de objeciones
  • El cierre de la venta
  • Señales de compra
  • La actitud del vendedor durante el cierre
  • Las técnicas de cierre
  • Manejo de rutinas de cierre
  • El seguimiento de la venta
  • Después de la visita
  • El informe de ventas
  • La gestión del tiempo
  • La administración eficaz del tiempo
  • La planificación

  • Introducción
  • La negociación
  • La negociación eficaz
  • Las fuerzas negociadoras: vendedor y cliente
  • Diferentes estilos negociadores
  • Los diez principios fundamentales de la negociación
  • El área y los límites de la negociación
  • Objetivos del vendedor y objetivos del cliente
  • El ámbito de la negociación
  • El factor tiempo en la negociación
  • Establecer las expectativas de la otra parte
  • Las concesiones
  • Fases de la negociación
  • La preparación de la negociación
  • La planificación de la negociación
  • La conducción de la negociación
  • La estrategia en la negociación
  • El remate de la negociación

  • Introducción
  • La función de dirección
  • Naturaleza y alcance de la dirección de ventas
  • Cualidades esenciales para la dirección de ventas
  • Estilos de dirección
  • La personalidad del director de ventas
  • Diagnóstico de la personalidad de un director de ventas
  • La necesidad de liderazgo
  • Cualidades necesarias para una buena relación con los vendedores
  • Principales defectos en los directores de ventas
  • Las funciones del director de ventas
  • Las cuatro funciones básicas del director de ventas
  • Otras funciones de la dirección de ventas
  • Las funciones de marketing del director de ventas
  • Ejecución de las funciones
  • Sistemas de dirección
  • La toma de decisiones

  • Introducción
  • Análisis del puesto de trabajo
  • Número de vendedores necesarios
  • La descripción del puesto de trabajo
  • Perfil del candidato
  • El reclutamiento de vendedores
  • Fuentes de reclutamiento
  • La selección de vendedores
  • El impreso de solicitud
  • El proceso de selección
  • La formación del equipo de ventas
  • Objetivos de la formación
  • Los temas de un programa de formación
  • La formación inicial de nuevos vendedores
  • La formación continuada o de campo
  • Video III. Características de un Director

  • La motivación
  • ¿Qué es la motivación?
  • La problemática del equipo de ventas
  • Cómo motivar al equipo de ventas
  • Remuneración e incentivos
  • La remuneración
  • Sistemas de remuneración
  • El plan de remuneración

  • Introducción
  • Organización comercial
  • Principios de la organización
  • Funciones y responsabilidades comerciales
  • Factores que condicionan la organización comercial
  • La organización del equipo de ventas
  • Planificación de la red de ventas
  • La planificación comercial
  • La planificación de la red de ventas
  • La función de control

  • Introducción
  • Producto y marketing mix
  • Concepto de marketing mix
  • Concepto de producto
  • Ciclo de vida del producto
  • Fase previa al lanzamiento del producto
  • La fase de introducción
  • La fase de crecimiento
  • La fase de madurez
  • La fase de declive
  • Estrategia de producto
  • Estrategias de la gama de productos
  • Desarrollo de nuevos productos
  • La matriz del Boston Consulting Group
  • Estudio del mercado
  • La investigación de mercados
  • Análisis de la competencia
  • Análisis del consumidor

  • Introducción
  • La política de precios
  • Factores determinantes del precio
  • Aceptación del precio
  • El precio óptimo
  • Objetivos de la política de precios
  • Alternativas a la política de precios
  • Fijación de precios
  • Sistemas de fijación de precios
  • Estrategia de precios
  • Políticas de descuentos
  • Tipos de descuentos
  • Negociación de los descuentos
  • Formas de pago
  • El Leasing
  • Tipos de operaciones de leasing
  • El factoring
  • Video IV. Marketing aplicado a la venta

  • Introducción
  • Distribución y ventas
  • Los canales de distribución
  • Funciones de los canales de distribución
  • La cadena de distribución
  • El detallista
  • El mayorista
  • El broker
  • El distribuidor
  • La venta directa
  • Variables que afectan a la distribución
  • Estrategias de distribución
  • La distribución intensiva
  • La distribución selectiva
  • La distribución exclusiva
  • Objetivos de la estrategia de distribución
  • Criterios de selección del canal de distribución
  • Gestión del canal de distribución
  • El control del canal de distribución

  • Introducción a previsión de ventas
  • El concepto de previsión de ventas
  • Importancia de la previsión de ventas
  • Factores que influyen en la previsión de ventas
  • Factores externos a la empresa
  • Factores internos de la empresa
  • Métodos de previsión de ventas
  • El margen de error
  • Presentación de las previsiones de ventas
  • Método de la participación de mercado
  • Método de proyección simple de tendencias
  • Método del ajuste a la línea de tendencias
  • Método de cobertura
  • Método de auscultación de la red de ventas
  • Método de sondeo de los clientes
  • El presupuesto de ventas
  • Presupuestos del departamento de ventas
  • El ordenador y las ventas

Te ofrecemos una GARANTÍA TOTAL que ninguna otra Institución Educativa te ofrece:

Si tras haber estudiado y enviado al Instituto todos los exámenes de tu curso, declaras de buena fe y por escrito que nuestro servicio educativo no fue de tu entera satisfacción, te devolveremos todos tus pagos. Así de seguros estamos de lo efectivo de nuestra labor educativa.

¿Por qué te damos esta garantía?
Sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

Nadie más te ofrecerá esa GARANTÍA TOTAL.

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Maurer? Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

¿Qué documentos oficiales necesito? No necesitas documentos para estudiar con nosotros, por ese motivo tenemos alumnos en todo el mundo.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme? Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad o de dónde vivas; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación para obtener tu diploma.

¿Necesito tener la preparatoria? No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener? Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre.

¿Cuándo empiezan las clases? Puedes comenzar cualquier día del año.

¿Qué horarios hay? Debido a que estudiarás con el material educativo que descargarás, puedes estudiar en tus ratos libres, a la hora que desees.

¿Cuánto duran los estudios? Depende del tiempo que dediques a estudiar. Puedes estudiar a la velocidad que quieras, la duración depende sólo de ti. Hay alumnos que terminan en pocos meses, otros tardan más.

¿Dónde está el Instituto? Tenemos varios campus. El principal está en el Estado de México, México. Otro está en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. En Europa hay más sitios desde los que impartimos enseñanza.

¿Qué documento recibiré al finalizar? Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO MAURER, con la Leyenda de "Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial" en el caso de las materias que lo tengan*. Este diploma es reconocido para la mayoría de las aplicaciones. En el caso de Educadora de Preescolar, podrás presentar los exámenes para recibir tu Título Profesional de Licenciatura, de la SEP.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia? Sí, partimos de la base de que empiezas desde cero, así nos aseguramos de que aprenderás lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel? Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes escuelas y universidades del mundo.

¿Podré hacer trampa en los exámenes? No, porque los exámenes están diseñados para resolverlos con el texto a la vista. Si no entendiste el tema, no podrás resolver el examen.

¿Qué sucede si no apruebo un examen? Tu profesor te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Fuera del pago de tu colegiatura, no tendrás que pagar extra por esto ni por algún otro motivo. Nuestra función es ayudarte a aprender y a obtener tu Diploma, y estamos dispuestos a esforzarnos contigo.

¿Me devolverán mis exámenes calificados? Sí, los profesores te devolverán tus exámenes ya calificados, con sus comentarios y sugerencias.

¿Puedo consultar a mis profesores? Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza.

¿Me pueden dar Constancias de Estudios? Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Puedo estudiar varios cursos al mismo tiempo? Sí, los que quieras, pero te recomendamos de no saturarte.

¿Cómo me llegará el material de estudio? Te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar a tus estudios tan pronto recibamos tu pago. Podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimir tus lecciones para llevarlas contigo y estudiar donde desees.

Además del material educativo que ustedes me manden, ¿debo comprar más libros? No, los textos incluyen toda la información necesaria para tus estudios.

¿Cómo pago mis estudios? Te enviaremos por email o por Whattsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda Oxxo, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas? Sí, solicita la factura en el momento que realices el pago de la colegiatura.

¿El curso me servirá para trabajar en Estados Unidos? Las personas preparadas en su especialidad siempre son solicitadas, tanto en los Estados Unidos como en cualquier otros país. Esa es la ventaja del estudio serio.

En cursos prácticos, como Electrónica, Mecánico, Plomería, Belleza, Estilista, Cocina, ¿cómo voy a practicar? Te proporcionaremos la preparación necesaria para destacar en tu actividad, y te recomendamos que busques un lugar cerca de casa y practicar lo aprendido. Además de completar tu preparación, esta práctica te relacionará con personas y empresas afines a tus estudios. Esto te abrirá oportunidades profesionales.

¿Podré conseguir trabajo gracias a mis estudios? Sólo las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados o poner su propio negocio con éxito. Por eso es tan importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el Instituto Maurer, con sus más de 60 años de experiencia.

“Yo soy Ingeniero en Electrónica y tengo un negocio de manufactura de toners para impresoras y copiadoras. Ya estoy aplicando en mi negocio los conocimientos adquiridos, por ejemplo: la presentación de ventas que no incluía la totalidad de los objetivos básicos requeridos, ya la he corregido y estoy empezando a dirigir mejor al personal de ventas con el que cuento. El desarrollo de mis estudios como Director de Ventas convertirá a mi persona y a mi empresa en un caso de éxito más del Instituto. Estoy agradecido por sus atenciones.”
Guillermo J. Castillo Ávila. Mérida, Yuc.

Conócenos

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95. *

Mensaje IMPORTANTE del Director

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.

Carlos A. Maurer, Director

Para inscribirte, llena el formato de inscripción o llámanos

Si llamas desde México

55-8842-7727


Móvil para Whatsapp o Mensaje de Texto

55-5957-9676


Si llamas desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

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Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción la debe hacer uno de tus papás al teléfono 55-8842-7727

Formato de Inscripción

Celular o teléfono fijo al que podamos mandarte mensajes de texto:
Fecha de Nacimiento:
dd/mm/aa

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