Microsoft Outlook 2010 - Instituto Maurer - Cursos en Línea

Vaya al Contenido
Microsoft Outlook 2010
Comparte:        
Te capacitaremos en Microsoft Outlook 2010, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.
       
  • Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
  • En tus ratos libres, desde tu casa.
  • Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenemos más de 60 años de experiencia.
  • Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
  • Estudios con Validez Oficial.*

Aprenderás a utilizar el programa organizador personal Microsoft  Outlook 2010, que te permite manejar la información personal y  profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina:  programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo  electrónico, tareas, notas, etc.

Objetivo:
Proporcionar al alumno el conocimiento para el uso de este  organizador y su utilidad en el control de información y actividades  importantes de acuerdo a la necesidad del usuario.

Dirigido a:
Directivos, gerentes, administrativos, asistentes, profesores,  estudiantes y todas aquellas personas que requieran del conocimiento y  dominio de Outlook 2010.
Cómo Estudiarás
Entrarás a tu curso por internet tan pronto te inscribas. (Aquí abajo está el formato para inscribirte.)
Estudiarás  en línea. Puedes estudiar en tus ratos libres a la hora que desees, sin  importar tu edad, estudios previos o el país donde vives.
Todos  los cursos comienzan desde cero, por lo que no necesitas conocimientos  previos. Basta con que conozcas el manejo básico de una computadora e  Internet.
No  necesitas comprar libros ni programas adicionales. El software completo  viene en el curso para que lo uses durante tus estudios. Así aprenderás  a usar el programa original y no sólo partes sueltas.
Harás tus exámenes en línea y se calificarán de inmediato, tan pronto como los termines.
Siempre contarás con el apoyo y la atención individual de tu profesor para aclarar cualquier duda y para corregir tus exámenes.
Podrás aclarar cualquier duda por correo electrónico, o en vivo en nuestra Aula Virtual y nuestro chat, en horas de oficina.
Cada lección es entretenida y visual. Contienen explicaciones sencillas y son 100% interactivas.
Podrás ver tu avance y tus calificaciones cuando lo desees.
Si en cualquier momento necesitas una constancia de que estás estudiando, no dudes en solicitarla.
Recibirás tu Diploma cuando finalices el curso. El Diploma acredita que lo concluiste satisfactoriamente.
Costo
El Curso completo tiene un costo de $7,776. Por promoción ahora es de $3,480, o en cuatro pagos de $1,080 cada uno. Promoción válida hasta el 13 de Diciembre.

Puedes hacer tus pagos mensuales en cualquier tienda Oxxo, Telecomm o con tarjeta de crédito/débito.
Cómo Funciona

Inscríbete
Llena con tus datos el Formato de Inscripción que aparece en esta misma página, o llama al teléfono
52-43-55-55 (CDMX e Interior de la República).

Para tu primer pago
Te enviaremos por email la forma para que hagas tu primer pago en  cualquier tienda Oxxo, Telecomm o con tarjeta de crédito/débito. También ahí harás tus pagos restantes. Si radicas fuera de México tenemos otras opciones de pago.

Recibe tu curso
Podrás estudiar directamente en la pantalla. Cada lección es entretenida y visual, con explicaciones sencillas e interactivas. Si tienes alguna duda podrás consultar a tu profesor.
Entrarás a tu curso por internet tan pronto te inscribas. (Aquí abajo está el formato para inscribirte).

No necesitas comprar libros ni programas adicionales. El software completo viene en el curso para que lo uses durante tus estudios. Así aprenderás a usar el programa original y no en partes sueltas.

Te enviaremos tu Diploma a tu domicilio.

Tú decides donde y cuándo estudiarás, si le dedicas al estudio 4 ó 5 horas cada semana, podrás terminar en muy poco tiempo.

Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.
Te garantizamos por escrito que aprenderás lo que deseas
o te devolvemos tus colegiaturas.

Así de seguros estamos de nuestro sistema de enseñanza.

Ninguna otra escuela en el mundo te ofrece esta garantía.

*Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública, según Acuerdo Número 957016, del 30/11/1995.
Conócenos
Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95.
Mensaje IMPORTANTE del Director
Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.
Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.


Carlos A. Maurer, Director
Para inscribirte, llena el formulario o llámanos:
CDMX e Interior de la República

Móvil para Whatsapp o Mensaje de Texto

Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
1-888-888-8809
Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción debe efectuarla uno de tus papás
al teléfono 55-5243-5555.
Formato de Inscripción








Celular al que podamos mandarte mensaje de texto:

Teléfono Local:




Fecha de Nacimiento:







Deseo aprovechar el Precio Especial por promoción, y pagar en:

1 solo pago de $3,480
4 pagos de $1,080

Comparte:        
Regreso al contenido