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3D Studio Max 2012

Te capacitaremos en 3D Studio Max 2012, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

  • Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero
  • En tus ratos libres, desde tu casa.
  • Aprenderás también como conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenémos más de 60 años de experiencia.
  • Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
  • Estudios con Validez Oficial.*

Estudiarás la creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012.

Está dividido en cuatro partes: primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena; en la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras; en la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas; por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

Objetivo:

Dar al alumno los conocimientos y técnicas necesarias para el manejo de este software de diseño en 3D para que logre crear ambientes digitales cercanos a la realidad.

Dirigido a:

Diseñadores web, creativos, publicistas, estudiantes y toda aquella persona que requiera los conocimientos para la creación de imágenes y animaciones en 3D.

Cómo Estudiarás

  • Entrarás a tu curso por internet tan pronto te inscribas. (Aquí abajo está el formato para inscribirte.)
  • Estudiarás en línea. Puedes estudiar en tus ratos libres a la hora que desees, sin importar tu edad, estudios previos o el país donde vives.
  • Todos los cursos comienzan desde cero, por lo que no necesitas conocimientos previos. Basta con que conozcas el manejo básico de una computadora e Internet.
  • No necesitas comprar libros ni programas adicionales. El software completo viene en el curso para que lo uses durante tus estudios. Así aprenderás a usar el programa original y no sólo partes sueltas.
  • Harás tus exámenes en línea y se calificarán de inmediato, tan pronto como los termines.
  • Siempre contarás con el apoyo y la atención individual de tu profesor para aclarar cualquier duda y para corregir tus exámenes.
  • Podrás aclarar cualquier duda por correo electrónico, o en vivo en nuestra Aula Virtual y nuestro chat, en horas de oficina.
  • Cada lección es entretenida y visual. Contienen explicaciones sencillas y son 100% interactivas.
  • Podrás ver tu avance y tus calificaciones cuando lo desees.
  • Si en cualquier momento necesitas una constancia de que estás estudiando, no dudes en solicitarla.
  • Recibirás tu Diploma cuando finalices el curso. El Diploma acredita que lo concluiste satisfactoriamente.

Costo de $11,498.
Todo el curso completo en un solo pago de $4,599 o en 3 pagos, uno de $3,500 y dos más de $1,200

Promoción válida hasta el 22 de Marzo

¿Conoces a alguien que se beneficiaría de aprender esto? ¡Compártele aquí!

Cómo Inscribirte

Llena y envía el Formato de Inscripción que aparece más abajo, o marca al teléfono:597-978-0660 (Si vives en Estados Unidos marca al
1-888-888-8809).

Te enviaremos por email o por Whatsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda OXXO, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

Te enviaremos tu usuario y contraseña para entrar a nuestra plataforma de estudios en línea.

Plan de Estudios

  • Explica la preparación de escenas y la creación de objetos en tres dimensiones
  • Comienza con objetos básicos como cubos, esferas, anillos, etc., hasta los más complicados creados con formas spline, objetos solevados, de composición y objetos NURBS
  • También se incluyen las modificaciones que puede aplicar a los objetos, haciendo hincapié en la aplicación de modificadores

  • Breve introducción sobre la creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales o imaginarias
  • Explica cómo ejecutar 3ds Max y describe las distintas partes del entorno: menús, barras de herramientas, visores, paneles, etc. 
  • También muestra cómo salir del programa y guardar la escena con la que se está trabajando

  • Describe los distintos tipos de vistas con que se puede ver una escena y el ajuste de los visores para mostrarlas
  • Establecimiento de las unidades de trabajo y la configuración de la cuadrícula de la escena
  • Muestra cómo guardar la escena y abrir otras ya guardadas
  • Explicación del sistema de ayuda de 3ds Max

  • Presenta los distintos tipos de objetos, cómo incluirlos en una escena y asignarles un nombre y un color determinado
  • Se explica cómo deshacer y rehacer acciones sobre los cambios aplicados a los objetos y a la escena
  • Utilización del zoom, encuadre y rotación de la vista de la escena en los visores

  • Inclusión en la escena de objetos básicos: caja, plano, toroide, esfera, etc., otras primitivas extendidas y objetos más complejos como puertas, ventanas y escaleras, ajustando sus parámetros

  • Describe las distintas formas de seleccionar uno o varios objetos de la escena para aplicarles cambios: selección por región, por nombre y color del objeto
  • Se señala la posibilidad de invertir los objetos seleccionados o de bloquear la selección para que no se deshaga

  • Estudia cómo acceder y seleccionar subobjetos o partes de un objeto: vértice, cara y arista, polígono y elemento
  • Creación de grupos de objetos para tratarlos como si fuera uno solo
  • Impedir que se modifiquen accidentalmente otros objetos con la ocultación o la congelación o la inclusión en capas

  • Describe la forma de mover, situar y cambiar el tamaño de los objetos de la escena aplicando distintos tipos de transformaciones: cambios en la escala, rotación y traslación

  • Expone las distintas formas de alinear objetos, entre ellas siguiendo las líneas normales a alguna de sus caras
  • Utilización de objetos de cuadrícula como elemento auxiliar para situar objetos sobre una cuadrícula distinta a la del sistema de coordenadas

  • Muestra la forma de utilizar los Snaps (ajustes) para localizar partes concretas de un objeto sin conocer sus coordenadas
  • Configuración de los ajustes angular y porcentual
  • Utilización de elementos auxiliares como los ayudantes Tape (cinta) para medir distancias, Point (punto), Protractor (transportador) para medir ángulos o aplicar el objeto Compass (rosa de los vientos) a una escena
  • Se describe también el trabajo con las vistas utilizando los elementos ViewCube y SteeringWheels

  • Describe las distintas formas de crear copias de objetos: Copy (copiar), Instance (calcar), clonar, Snapshot (clonar instantáneas), Mirror (clonación simétrica), distribución espaciada o crear varias copias colocadas en filas y columnas o alrededor de un eje con las matrices de objetos
  • Posibilidad de combinar varias clonaciones a un tiempo

  • Contempla la creación de distintos objetos complejos muy utilizados en escenas con construcciones arquitectónicas, como puertas, ventanas, escaleras, barandillas, muros y árboles

  • Aplicación de modificadores a los objetos o a sus subobjetos para cambiar su forma y conseguir otra distinta
  • Se examina el catálogo de modificadores o conjunto de modificadores aplicados a un objeto
  • Posibilidad de crear conjuntos de modificadores para tenerlos en el panel

  • Aplicación y ajuste de parámetros de los siguientes modificadores: Ripple (rizo), Wave (onda), Noise (ruido), MeshSmooth (SuavizaMalla) y Displace (desplazar)

  • Explica la utilización de los modificadores Stretch (estirar), Slice (segmentar), Cap Holes (tapar agujeros), Cross Section (sección transversal) y Surface (superficie)

  • Creación de formas spline en 2D: líneas, cuadrados, rectángulos, círculos, elipses, arcos, estrellas, polígonos y coronas

  • Explica el modo de acceder a las partes (vértices, segmentos y splines) de una forma spline para cambiar su forma
  • Modo de obtener una sección de un objeto

  • Convertir un objeto en Editable Mesh (malla editable) para acceder a sus subobjetos
  • Se estudia cómo cambiar la forma de un objeto manipulando sus subobjetos: vértices, caras y aristas
  • También se contempla la aplicación de grupos de suavizado y de superficies correctoras

  • Aplicación de modificadores a formas spline para crear objetos por revolución o torneado con Lathe, o por extrusión con Extrude y Sweep
  • También se muestra cómo crear una forma Helix en 3D y ajustar sus parámetros o crear formas spline con la forma de las letras de un texto

  • Aplicación de distintos modificadores para deformar la superficie de los objetos, como Affect Region, Spherify para dar forma esférica, Lattice para mostrar la estructura de los objetos o PathDeform para adaptar la forma de un objeto a un recorrido
  • También se muestra cómo aplicar pelo a las superficies con el modificador Hair and Fur para simular cabello, un campo de césped, una alfombra, etc.

  • Explica la forma de utilizar los modificadores Garment Maker y Cloth para simular la forma de telas y tejidos de todo tipo: manteles, banderas, vestidos, etc., así como vestir a un personaje modelado previamente

  • Muestra la forma de crear objetos de composición partiendo de dos o más objetos

  • Creación de objetos Loft (solevados) a partir de una forma spline que se extruye a lo largo de un trayecto
  • Si incluye distintas formas spline a lo largo del trayecto, la forma del objeto solevado se adaptará a la forma de la spline en cada punto del trayecto 

  • Creación de objetos solevados ajuntando la línea de perfil del solevado mediante las siguientes deformaciones: Scale (escalar), Twist (torcer), Teeter (oscilar), Bevel (biselar) y Fit (ajustar)

  • Contempla la creación y modelado de curvas y superficies NURBS, además de la edición de subobjetos de estos objetos

  • Creación de superficies de mezcla y superficies desfasadas
  • Explica cómo crear curvas simétricas o proyectar curvas en una superficie adoptando su forma

  • Estudia la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas y a colocar cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena
  • Amplia la descripción de los distintos tipos de materiales y cómo aplicarlos a los objetos de la escena

  • Explica cómo incluir distintos tipos de luces en la escena, ajustar su posición, orientación, intensidad, color, atenuación y sombras

  • Muestra cómo proyectar imágenes con un foco
  • También describe la forma de iluminar toda la escena con luz ambiental, luz solar, luz diurna, luz cenital o aplicar radiosidad en la escena

  • Describe la utilización del listador de luces para manipular globalmente los parámetros de las luces de una escena, cómo situar el máximo brillo de una superficie, así cómo aprender las técnicas para iluminar los distintos elementos de las escenas o iluminarlas con luz natural o artificial
  • Describe también las características de las luces fotométricas

  • Inclusión de cámaras, fijas o móviles, para obtener distintas vistas de la escena
  • Ajuste de su orientación, distancia focal y campo visual
  • Aplicación de planos de recorte para ocultar objetos o del y desenfoque de profundidad para dar sensación de cercanía y lejanía

  • Creación y aplicación de materiales a los objetos de la escena con las dos ventanas del editor de materiales (el Compact Material Editor y el Slate Material Editor)
  • Explicación de los distintos tipos de materiales: estándar, compuesto, dos lados, mezcla, etc.

  • Describe el trabajo con el Slate Material Editor, y muestra cómo crear materiales mapeados asignando imágenes a los mismos y los distintos tipos de mapeado: Ambient (ambiental), Diffuse (difuso), Specular (especular), Glossiness (brillo), etc., ajustando la imagen dentro del material con las coordenadas de mapeado

  • Describe cómo crear materiales con relieve o con capacidad de reflexión y refracción para simular materiales reflectantes y transparentes como el vidrio
  • También se muestra las características del material Matte/Shadow

  • Se explica cómo incluir imágenes de fondo en una escena y cómo añadir objetos de 3ds Max de forma que parezcan incluidos en la imagen de fondo
  • También se describe la creación de materiales compuestos por otros materiales

  • Tipos de materiales como Double Sided (dos lados), Blend (mezcla) y Top/Bottom (superior/inferior) que están compuestos por otros dos materiales
  • El material Shellac combina dos colores por superposición
  • También se describe cómo utilizar la bibioteca de materiales

  • Trata sobre el proceso de renderización o representación, que consiste en la obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada
  • También explica las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena.

  • Ajuste de los parámetros de una representación o renderización para obtener una imagen de una determinada vista de la escena

  • Muestra otros renderizadores como mental ray Renderer y VUE File Renderer para obtener representaciones de la escena o la forma de crear vistas panorámicas de 360º grados
  • Explica también la forma de obtener un vídeo de la animación de una escena y los distintos formatos de salida de la representación obtenida

  • Indica la forma de utilizar las opciones de la ventana de presentación o cómo crear una presentación preliminar 
  • También se explica cómo realizar varias representaciones, una tras otra, indicándolas en una cola o lista de tareas 

  • Describe la forma de controlar el Time Slider (regulador de tiempo) y el movimiento de los objetos por trayectorias a lo largo del tiempo para crear una animación, así cómo configurar el tiempo de la animación

  • Manipulación de las trayectorias de movimiento de los objetos mediante cuadros clave con Track Bar y Track View

  • Explica la técnica de la cinemática para vincular unos objetos con otros en una determinada jerarquía para que el movimiento de un objeto influya en el movimiento del objeto al que está vinculado

  • Aplicación de bloqueos, herencias y restricciones a los vínculos entre objetos enlazados de forma jerárquica en cinemática
  • Descripción de formas de animar en cinemática inversa: IK interactiva e IK aplicada

  • Forma de aplicar la influencia de determinados parámetros de un objeto en el movimiento de otro al que está vinculado mediante la interconexión de parámetros utilizando el controlador de expresiones y los manipuladores

  • Describe la forma de animar un personaje o animal, de forma que su superficie mallada, a la que se le habrá aplicado el modificador Skin (piel), seguirá los movimientos de un esqueleto de huesos y resolutores que manipularemos más fácilmente

  • Introducción al conjunto de herramientas de Character Studio, que facilitan la animación de personajes de aspecto humanoide mediante la creación de esqueletos bípedos
  • También contempla la asociación de bípedos a personajes modelados en mallas mediante el modificador Physique y la animación con huellas de un bípedo

  • Introducción a la aplicación de distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo, como niebla, nieve, ventisca, fuego, explosiones, simulaciones dinámicas, etc. 
  • También se adentra en la creación de ambientes especiales, como el espacio sideral o el mundo submarino

  • Muestra cómo aplicar colores, mapas o imágenes como fondo de entorno a la representación de vistas de escenas
  • Forma de crear efectos de fuego y volumen luminoso

  • Muestra cómo aplicar distintos efectos de postproducción al crear la representación de la escena o cómo añadir sonido a la escena
  • Creación de niebla, volumen de niebla y niebla en capas

  • Creación de objetos formados por innumerables partículas con un determinado comportamiento que se puede ajustar para crear efectos de lluvia, nieve, campo estrellado, bandada de pájaros, explosiones, etc.

  • Aplicación de efectos especiales que afectan a los objetos, alterando su posición, movimiento y forma

  • Efectos especiales que actúan como fuerzas parecidas a las reales, como la gravedad, el viento, desplazamiento, empuje, motor, vórtice o seguir un recorrido, así como elementos que influyen de forma pasiva en la posición y movimiento de los objetos, como los deflectores

  • Explica cómo aplicar la combinación de luces, materiales, modificadores y efectos especiales para crear ciertos ambientes como un relieve montañoso, un cielo con nubes, el espacio interplanetario, marino o submarino

Te ofrecemos una GARANTÍA TOTAL que ninguna otra Institución Educativa te ofrece:

Si tras haber estudiado y enviado al Instituto todos los exámenes de tu curso, declaras de buena fe y por escrito que nuestro servicio educativo no fue de tu entera satisfacción, te devolveremos todos tus pagos. Así de seguros estamos de lo efectivo de nuestra labor educativa.

¿Por qué te damos esta garantía?
Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

Nadie más te ofrecerá esa GARANTÍA TOTAL.

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Maurer? Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

¿Qué documentos oficiales necesito? No necesitas documentos para estudiar con nosotros, por ese motivo tenemos alumnos en todo el mundo.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme? Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad o de dónde vivas; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación para obtener tu diploma.

¿Necesito tener la preparatoria? No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener? Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre.

¿Cuándo empiezan las clases? Puedes comenzar cualquier día del año.

¿Qué horarios hay? Debido a que estudiarás con el material educativo que descargarás, puedes estudiar en tus ratos libres, a la hora que desees.

¿Cuánto duran los estudios? Depende del tiempo que dediques a estudiar. Puedes estudiar a la velocidad que quieras, la duración depende sólo de ti. Hay alumnos que terminan en pocos meses, otros tardan más.

¿Dónde está el Instituto? Tenemos varios campus. El principal está en el Estado de México, México. Otro está en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. En Europa hay más sitios desde los que impartimos enseñanza.

¿Qué documento recibiré al finalizar? Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO MAURER, con la Leyenda de "Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial" en el caso de las materias que lo tengan*. Este diploma es reconocido para la mayoría de las aplicaciones. En el caso de Educadora de Preescolar, podrás presentar los exámenes para recibir tu Título Profesional de Licenciatura, de la SEP.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia? Sí, partimos de la base de que empiezas desde cero, así nos aseguramos de que aprenderás lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel? Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes escuelas y universidades del mundo.

¿Podré hacer trampa en los exámenes? No, porque los exámenes están diseñados para resolverlos con el texto a la vista. Si no entendiste el tema, no podrás resolver el examen.

¿Qué sucede si no apruebo un examen? Tu profesor te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Fuera del pago de tu colegiatura, no tendrás que pagar extra por esto ni por algún otro motivo. Nuestra función es ayudarte a aprender y a obtener tu Diploma, y estamos dispuestos a esforzarnos contigo.

¿Me devolverán mis exámenes calificados? Sí, los profesores te devolverán tus exámenes ya calificados, con sus comentarios y sugerencias.

¿Puedo consultar a mis profesores? Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza.

¿Me pueden dar Constancias de Estudios? Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Puedo estudiar varios cursos al mismo tiempo? Sí, los que quieras, pero te recomendamos de no saturarte.

¿Cómo me llegará el material de estudio? Te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar a tus estudios tan pronto recibamos tu pago. Podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimir tus lecciones para llevarlas contigo y estudiar donde desees.

Además del material educativo que ustedes me manden, ¿debo comprar más libros? No, los textos incluyen toda la información necesaria para tus estudios.

¿Cómo pago mis estudios? Te enviaremos por email o por Whattsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda Oxxo, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas? Sí, solicita la factura en el momento que realices el pago de la colegiatura.

¿El curso me servirá para trabajar en Estados Unidos? Las personas preparadas en su especialidad siempre son solicitadas, tanto en los Estados Unidos como en cualquier otros país. Esa es la ventaja del estudio serio.

En cursos prácticos, como Electrónica, Mecánico, Plomería, Belleza, Estilista, Cocina, ¿cómo voy a practicar? Te proporcionaremos la preparación necesaria para destacar en tu actividad, y te recomendamos que busques un lugar cerca de casa y practicar lo aprendido. Además de completar tu preparación, esta práctica te relacionará con personas y empresas afines a tus estudios. Esto te abrirá oportunidades profesionales.

¿Podré conseguir trabajo gracias a mis estudios? Sólo las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados o poner su propio negocio con éxito. Por eso es tan importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el Instituto Maurer, con sus más de 60 años de experiencia.

  “Gracias al Instituto y a su apoyo ahora tengo un buen trabajo y cada vez que veo alguien con necesidad de superarse los recomiendo.”
José Alfredo Arriaga Villanueva. Irapuato, Gto.

“Agradezco a todas las personas que atienden y apoyan a los estudiantes, estoy muy agradecido con el Instituto Maurer y los felicito por tan buena labor. Gracias.”
Juan Toro Rosas. San Luis Potosí, S. L. P.

“Los felicito por sus cursos y porque piensan en las personas que quieren superarse un poco más. Gracias.”
Fernando Fernández C. Fresnillo, Zac.

“Les envío mi más sincero agradecimiento por su colaboración, consejos, expresiones de ánimo, etc. Me he dado cuenta que los horizontes a dónde van dirigidos los cursos que ustedes imparten, van más allá de una mera instrucción, son una guía a través de la enseñanza a distancia, para una mejor calidad de vida. Tengo la satisfacción de haber adquirido conocimientos que pondré en práctica iniciando por mi casa.”
Silvestre Ochoa E. San Nicolás de los Garza, N. L.

“Gracias por brindarme la oportunidad de cumplir mis metas y sueños de superación, sin salir de casa. El Instituto es una bendición para las personas que como yo, no pueden asistir a un aula regular, pero tenemos la inquietud y la necesidad de superarnos día a día. Dios los bendiga.”
Nora Alejandra Rojas C. Tepeaca, Pue.

“Me da confianza saber que hay todo un equipo que me respalda. Quiero felicitarlos por la grata forma en que se dirigen a sus alumnos. Yo me inscribí con ustedes, y sinceramente, tenía mis dudas. Pero he visto que son un Instituto serio, ameno y responsable. Me siento muy contenta de haberlos elegido y estoy convencida de que seguiré estudiando con ustedes. Saludos y deseo que sigan adelante.”
Isabel Recher. México, D. F.

“Agradezco su atención y apoyo, su paciencia y trato personalizado. Gracias a Dios y a su grande interés logré superar este reto. Gracias a todo el personal del Instituto.”
Heliodoro Joaquín M. Uruapan, Mich. 

Conócenos

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95. *

Mensaje IMPORTANTE del Director

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.

Carlos A. Maurer, Director

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Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción la debe hacer uno de tus papás al teléfono 597-978-0660

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