Atención al Cliente

Te capacitaremos en Técnicas de Atención al Cliente, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

  • Estudiarás en pocos meses.
  • En tus ratos libres, desde tu casa.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
  • Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenemos más de 60 años de experiencia.
  • Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
  • Estos estudios son completos. Obtendrás tu Diploma y la preparación necesaria para que te contraten en un buen empleo o para instalar tu propio negocio. Siempre contarás con la asesoría de tu profesor para lograrlo. No requieres de estudios posteriores.

Es vital atender bien a los clientes. Es lo que marca la diferencia entre una empresa exitosa y otra que fracasa. Para todas las empresa es imprescindible contar con gente preparada en atender adecuadamente a los clientes.

Con este curso te enseñaremos a entrenar a las personas encargadas de atender a los clientes. Comprenderás las claves de la gestión empresarial moderna, obtendrás conocimientos sobre Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad, dominarás las técnicas de la comunicación entre personas y empresas, así como las técnicas para negociar. Manejarás correctamente y con eficacia la técnica telefónica. Tratarás de manera profesional los diferentes tipos de clientes, según sus circunstancias propias. En pocas palabras, podrás desarrollar e implantar un exitoso plan de atención al cliente en cualquier empresa.

Además te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo eliminar complejos de inferioridad o culpa, cómo fijarte metas y lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo controlar las emociones, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que otros no ven. Así podrás competir por un mejor empleo o trabajar por tu cuenta. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

Cómo Estudiarás

Se estudia en 12 textos de lecciones. Los podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimirlos para estudiar donde desees.

Cuando termines de estudiar cada texto, resolverás un examen y lo enviarás al Instituto para que tus profesores lo revisen, aclaren tus dudas y te lo devuelvan con sus comentarios. Si no apruebas el examen, te ayudarán hasta que domines el tema.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesores, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Podrás consultarles cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Tu decides donde y cuándo estudiarás. Si le dedicas al estudio 4 ó 5 horas cada semana, podrás terminar tus estudios en pocos meses. Como tú decides la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente. Depende sólo de ti.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes.

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El valor real de nuestro Curso Completo es de MX$5,580 pesos, pero por tiempo limitado podrás inscribirte
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Lo que tú obtienes con esta oferta:

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  • El apoyo y seguimiento de profesores expertos.

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Cómo Inscribirte

Llena y envía el Formato de Inscripción que aparece más abajo, o marca al teléfono:597-978-0660 | 597-978-0645 (Si vives en Estados Unidos marca al 1-888-888-8809).

Te enviaremos por email o por Whatsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda OXXO, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

Te enviaremos tu usuario y contraseña para entrar a nuestra plataforma de estudios en línea.

Plan de Estudios

  • El cliente y la empresa
  • La empresa, estrategia y liderazgo
  • Introducción
  • Parte I
  • La Empresa Global
  • Una economía global
  • El éxito de la empresa
  • El valor de la marca
  • Parte II
  • La gestión del cambio
  • Concepto de Management
  • La sociedad de organizacion
  • La sociedad “empleada”
  • La productividad de la “nueva fuerza” de trabajo
  • Reengineering
  • Outsorcing
  • La organización “responsable”
  • La gestión del cambio
  • La cultura de la empresa
  • Parte III
  • Benchmarking
  • Las cuatro fases del benchmarking
  • El camino de la velocidad
  • Parte IV
  • La atención al cliente
  • Calidad de servicio
  • El cliente es rey
  • La fachada de la organización

  • El cliente y la empresa
  • Marketing, relaciones públicas y publicidad
  • Parte I
  • Marketing
  • Concepto y elementos
  • Función en la economía
  • Entorno del marketing
  • Marketing-mix
  • Plan de marketing
  • Parte OO
  • Publicidad
  • Circuito comunicación publicitaria
  • Efectos sobre el consumidor
  • Medios y soportes publicitarios
  • Estrategia publicitaria
  • Parte III
  • Relaciones públicas
  • Concepto
  • Importancia de las RRPP
  • Métodos de RRPP
  • Actuaciones de RRPP
  • Imagen Corporativa

  • Percepción y comunicación
  • Introducción
  • Parte I
  • Percepción y comunicación
  • Percepción como posible fuente de conflicto en la comunicación 
  • Características que influyen en el observador
  • Tipos de percepción en la comunicación
  • Comunicación y elementos de la comunicación
  • Definición de comunicación
  • Elementos de la comunicación
  • Dimensiones y niveles de la comunicación
  • Dimensiones de la comunicación
  • Finalidad de la comunicación y Zonas de la comunicación
  • Tipos de comunicación
  • Comunicación unidireccional-bidireccional
  • Comunicación verbal-no verbal
  • Parte II
  • Barreras de la comunicación
  • Factores que inciden
  • Barreras del emisor y del receptor
  • El arco de distorsión
  • La empatía
  • La escucha activa
  • La comunicación empresarial
  • La comunicación externa
  • La comunicación interna
  • Mejora de la comunicación interpersonal
  • Las cinco “C” de la comunicación

  • Técnicas de negociación
  • Parte I
  • El conflicto
  • Definición del conflicto
  • Aspectos básicos del conflicto
  • Pautas para el tratamiento de conflictos
  • Niveles de conflicto
  • El conflicto en la empresa
  • Gestión de conflictos
  • Parte II
  • El negociador
  • Habilidades del negociador
  • Tipologías de negociadores
  • Parte III
  • La negociación
  • Definición
  • Aspectos básicos
  • Concepciones sobre negociación
  • Preparación de la negociación
  • Estudio de la presión
  • Búsqueda de información
  • Identificación de los tipos de poder
  • Planteamiento de los objetivos
  • Fases de la negociación
  • Estudio de la presión
  • Búsqueda de información
  • Identificación de los tipos de poder
  • Planteamiento de los objetivos
  • Estrategias y técnicas a utilizar
  • Pasos para llevar una buena negociación

  • Atención telefónica al cliente
  • Telemarketing I
  • Parte I
  • Introducción
  • Concepto de telemarketing
  • Orígenes, estado actual y proyección de futuro del telemarketing en España
  • Aplicaciones del telemarketing
  • Ventajas e inconvenientes del telemarketing
  • Ventajas
  • Inconvenientes
  • Recursos humanos y técnicos del telemarketing
  • Los recursos humanos
  • El telegestor
  • Recursos técnicos del telemarketing
  • Implicaciones de las nuevas tecnologías
  • Parte II
  • Componentes de la comunicación telefónica
  • La sonrisa
  • La voz: los elementos de paralenguaje
  • El lenguaje
  • El silencio
  • La personalidad y la actitud en la comunicación telefónica
  • Tipos de personalidad, comportamientos y norma de trato
  • Actitudes positivas por teléfono
  • Parte III
  • Estructura de las llamadas de recepción
  • Fase de planificación
  • Fase de ejecución y desarrollo de la llamada
  • Fase de control
  • Aplicaciones en la recepción de llamadas
  • Transferir una comunicación
  • Recepción de pedidos
  • Atención de reclamaciones
  • Petición de información
  • Toma de decisiones

  • Atención telefónica al cliente
  • Telemarketing II
  • Parte I
  • El telemarketing de emisión
  • El departamento de telemarketing
  • La campaña de telemarketing
  • Parte II
  • La emisión de llamadas
  • Estructura de las llamadas
  • La concertación de entrevistas

  • El cliente satisfecho
  • Introducción
  • Parte I
  • Técnicas de planificación de la venta y trato con el cliente
  • Aspectos básicos de la venta
  • La planificación de la venta
  • Comunicación eficaz con el cliente
  • Contacto o aproximación al cliente
  • Presentación del producto
  • Demostración del producto
  • Parte II
  • Posibles objeciones del cliente y técnicas frente a ellas
  • Cierre de la venta y seguimiento del cliente
  • Tipos de objeciones
  • Tratamiento de las objeciones y técnicas frente a las objeciones
  • El cierre de la venta
  • El seguimiento del cliente

  • Gestión del cliente
  • El cliente presencial
  • Acogida y atención
  • Introducción
  • Parte I
  • La atención al cliente como factor de competitividad de la empresa
  • La empresa tradicional y la empresa moderna ante la atención al cliente
  • Beneficios de adoptar una política de atención al cliente
  • Conocimiento y comprensión del cliente
  • Tipología del cliente
  • Conocer sus necesidades
  • Captar sus motivaciones
  • ¿Cómo te ven tus clientes?
  • Parte II
  • El personal de contacto con el cliente
  • Desarrollar un perfil
  • La asertividad
  • Las habilidades personales
  • Formación de un equipo ganado
  • El entusiasmo y la motivación
  • Parte III
  • El trato cara a cara con el cliente
  • Superar las expectativas de los clientes es la clave del éxito
  • Técnicas de información al público
  • Programas de relanzamiento y recuperación de clientes

  • El gran cliente
  • Parte I
  • Introducción
  • La función de la gran cuenta
  • Definición del gran cliente
  • Cómo operan los grandes clientes
  • Por qué son importantes los grandes clientes
  • Parte II
  • Estructura de la empresa en relación al gran cliente
  • Política de la empresa en relación al gran cliente
  • Procesos de investigación e información
  • Rentabilidad de las grandes cuentas
  • El plan relativo al gran cliente y su implantación

  • El cliente insatisfecho
  • Reclamaciones y morosidad
  • Parte I
  • La atención de reclamaciones
  • Introducción
  • Definir los factores de conflictividad
  • Definición de reclamación
  • Tipos de reclamaciones y objeciones
  • Cómo canalizar las situaciones difíciles
  • Cómo atender las quejas con profesionalidad
  • Clientes insatisfechos y sus reacciones
  • Parte II
  • Tratamiento del cliente moroso
  • El por qué de la morosidad
  • Consecuencias de tener impagados
  • Causas que originan un impagado
  • Parte III
  • La prevención de la morosidad
  • Ver venir la morosidad
  • La gestión del crédito
  • Evitar el crédito
  • Gestión de impagados
  • Procedimiento de recobro de impagados
  • Las empresas de cobro de morosos
  • El seguro sobre el crédito
  • La pérdida

  • Gestión del cliente
  • El cliente interno
  • Selección y formación del personal de la empresa
  • Introducción
  • Parte I
  • Necesidades del cliente interno con respecto al grupo
  • Móviles de compra
  • Argumentos a favor que encuentra el cliente interno en su empresa
  • Parte II
  • Recursos humanos
  • Selección de personal
  • Parte III
  • Formación del personal de la empresa

  • Introducción
  • Parte I
  • Planificación del servicio
  • Papel de la dirección
  • Compromiso con el cliente
  • Posicionamiento del servicio
  • Segmento objetivo
  • Departamento de atención al cliente
  • Otras fuentes de información
  • Personal de vanguardia
  • Parte II
  • Medición del servicio al cliente
  • Obtención de información
  • Técnicas cualitativas
  • Técnicas cuantitativas
  • Escalas de medida
  • Índices de calidad del servicio
  • Parte III
  • Control
  • Plan de actuación
  • Finalidad del control
  • Aseguramiento de la calidad
  • Plan de actuación

Te ofrecemos una GARANTÍA TOTAL que ninguna otra Institución Educativa te ofrece:

Si tras haber estudiado y enviado al Instituto todos los exámenes de tu curso, declaras de buena fe y por escrito que nuestro servicio educativo no fue de tu entera satisfacción, te devolveremos todos tus pagos. Así de seguros estamos de lo efectivo de nuestra labor educativa.

¿Por qué te damos esta garantía?
Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

Nadie más te ofrecerá esa GARANTÍA TOTAL.

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Maurer? Porque sólo nosotros te garantizamos que aprenderás al 100%, o te devolvemos tu dinero. Aquí puedes ver la explicación de por qué te damos esa garantía total, que ninguna otra escuela te puede dar.

¿Qué documentos oficiales necesito? No necesitas documentos para estudiar con nosotros, por ese motivo tenemos alumnos en todo el mundo.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme? Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad o de dónde vivas; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación para obtener tu diploma.

¿Necesito tener la preparatoria? No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener? Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre.

¿Cuándo empiezan las clases? Puedes comenzar cualquier día del año.

¿Qué horarios hay? Debido a que estudiarás con el material educativo que descargarás, puedes estudiar en tus ratos libres, a la hora que desees.

¿Cuánto duran los estudios? Depende del tiempo que dediques a estudiar. Puedes estudiar a la velocidad que quieras, la duración depende sólo de ti. Hay alumnos que terminan en pocos meses, otros tardan más.

¿Dónde está el Instituto? Tenemos varios campus. El principal está en el Estado de México, México. Otro está en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. En Europa hay más sitios desde los que impartimos enseñanza.

¿Qué documento recibiré al finalizar? Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO MAURER, con la Leyenda de "Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial" en el caso de las materias que lo tengan*. Este diploma es reconocido para la mayoría de las aplicaciones. En el caso de Educadora de Preescolar, podrás presentar los exámenes para recibir tu Título Profesional de Licenciatura, de la SEP.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia? Sí, partimos de la base de que empiezas desde cero, así nos aseguramos de que aprenderás lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel? Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes escuelas y universidades del mundo.

¿Podré hacer trampa en los exámenes? No, porque los exámenes están diseñados para resolverlos con el texto a la vista. Si no entendiste el tema, no podrás resolver el examen.

¿Qué sucede si no apruebo un examen? Tu profesor te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Fuera del pago de tu colegiatura, no tendrás que pagar extra por esto ni por algún otro motivo. Nuestra función es ayudarte a aprender y a obtener tu Diploma, y estamos dispuestos a esforzarnos contigo.

¿Me devolverán mis exámenes calificados? Sí, los profesores te devolverán tus exámenes ya calificados, con sus comentarios y sugerencias.

¿Puedo consultar a mis profesores? Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza.

¿Me pueden dar Constancias de Estudios? Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Puedo estudiar varios cursos al mismo tiempo? Sí, los que quieras, pero te recomendamos de no saturarte.

¿Cómo me llegará el material de estudio? Te enviaremos tu usuario y contraseña para ingresar a tus estudios tan pronto recibamos tu pago. Podrás estudiar directamente en tu pantalla o imprimir tus lecciones para llevarlas contigo y estudiar donde desees.

Además del material educativo que ustedes me manden, ¿debo comprar más libros? No, los textos incluyen toda la información necesaria para tus estudios.

¿Cómo pago mis estudios? Te enviaremos por email o por Whattsapp las instrucciones para pagar tus estudios en cualquier tienda Oxxo, o por tarjeta de crédito o débito o PayPal.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas? Sí, solicita la factura en el momento que realices el pago de la colegiatura.

¿El curso me servirá para trabajar en Estados Unidos? Las personas preparadas en su especialidad siempre son solicitadas, tanto en los Estados Unidos como en cualquier otros país. Esa es la ventaja del estudio serio.

En cursos prácticos, como Electrónica, Mecánico, Plomería, Belleza, Estilista, Cocina, ¿cómo voy a practicar? Te proporcionaremos la preparación necesaria para destacar en tu actividad, y te recomendamos que busques un lugar cerca de casa y practicar lo aprendido. Además de completar tu preparación, esta práctica te relacionará con personas y empresas afines a tus estudios. Esto te abrirá oportunidades profesionales.

¿Podré conseguir trabajo gracias a mis estudios? Sólo las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados o poner su propio negocio con éxito. Por eso es tan importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el Instituto Maurer, con sus más de 60 años de experiencia.

  “Gracias al Instituto y a su apoyo ahora tengo un buen trabajo y cada vez que veo alguien con necesidad de superarse los recomiendo.”
José Alfredo Arriaga Villanueva. Irapuato, Gto.

“Agradezco a todas las personas que atienden y apoyan a los estudiantes, estoy muy agradecido con el Instituto Maurer y los felicito por tan buena labor. Gracias.”
Juan Toro Rosas. San Luis Potosí, S. L. P.

“Los felicito por sus cursos y porque piensan en las personas que quieren superarse un poco más. Gracias.”
Fernando Fernández C. Fresnillo, Zac.

“Les envío mi más sincero agradecimiento por su colaboración, consejos, expresiones de ánimo, etc. Me he dado cuenta que los horizontes a dónde van dirigidos los cursos que ustedes imparten, van más allá de una mera instrucción, son una guía a través de la enseñanza a distancia, para una mejor calidad de vida. Tengo la satisfacción de haber adquirido conocimientos que pondré en práctica iniciando por mi casa.”
Silvestre Ochoa E. San Nicolás de los Garza, N. L.

“Gracias por brindarme la oportunidad de cumplir mis metas y sueños de superación, sin salir de casa. El Instituto es una bendición para las personas que como yo, no pueden asistir a un aula regular, pero tenemos la inquietud y la necesidad de superarnos día a día. Dios los bendiga.”
Nora Alejandra Rojas C. Tepeaca, Pue.

“Me da confianza saber que hay todo un equipo que me respalda. Quiero felicitarlos por la grata forma en que se dirigen a sus alumnos. Yo me inscribí con ustedes, y sinceramente, tenía mis dudas. Pero he visto que son un Instituto serio, ameno y responsable. Me siento muy contenta de haberlos elegido y estoy convencida de que seguiré estudiando con ustedes. Saludos y deseo que sigan adelante.”
Isabel Recher. México, D. F.

“Agradezco su atención y apoyo, su paciencia y trato personalizado. Gracias a Dios y a su grande interés logré superar este reto. Gracias a todo el personal del Instituto.”
Heliodoro Joaquín M. Uruapan, Mich. 

Conócenos

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95. *

Mensaje IMPORTANTE del Director

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.

Carlos A. Maurer, Director

Para inscribirte, llena el formato de inscripción o llámanos

Si llamas desde México

597-978-0660 | 597-978-0645


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Si llamas desde Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

1-888-888-8809

Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción la debe hacer uno de tus papás al teléfono 597-978-0660 | 597-978-0645

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Celular o teléfono fijo al que podamos mandarte mensajes de texto:
Fecha de Nacimiento:
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