“No terminaría de describir todos los beneficios que he obtenido con el curso de Naturopatía, pero uno de ellos es dar a conocer más mi trabajo y ayudar a la gente que necesite mis servicios. He progresado y crecido bastante en muchos aspectos, como persona y como profesionista, pero sobre todo como un gran ser humano. Saludos y hasta pronto.”
Angélica María Guerrero G.
Juventino Rosas, Gto

“Estoy muy agradecido por tantos conocimientos que me ha dado el curso de Naturopatía. He aprendido a conocer el cuerpo humano y también a cuidarlo porque no tenemos reemplazo. Yo cuido un jardín botánico con plantas de jardín y de monte. El curso me ha ayudado grandemente para explicar a los visitantes cada uno de los ejemplares y su uso medicinal. Soy un profesor jubilado que se dedica a curar el dolor humano con sustancias vegetales, animales y minerales. Estoy muy contento con ustedes y ojala sigan derramando su saber por muchos años más.”
J. Jesús Morales Rosas.
Bacalar, Q. Roo.

“Los felicito por esta forma de ayudar a los que no podemos asistir a un plantel educativo y de formación, siempre me ha gustado la medicina y qué mejor que la natural. Ahora que terminé mi curso de Naturopatía quiero felicitarlos por este sistema de estudios y ese material tan bien elaborado, tan claro y con muy buena presentación. Para mí que soy misionera y que cambio de lugar cada 3 años, este material es muy completo pero a la vez muy sintético. Aunque solo puedo ejercer mi misión una vez al mes, los resultados son positivos.”
Ma. Del Socorro Berumen V.
Tlalnepantla, Edo. De Méx.

“He comenzado a enterar a parientes y amistades acerca de este curso de Naturopatía y del Instituto Maurer como alternativa adecuada para estudiar con esta modalidad a distancia. Estoy convencido que la capacidad de aprendizaje está presente en cualquier etapa de la vida y que la dedicación y esfuerzo bien encauzado, necesariamente trae buenos frutos. Desde el momento que solicité información he apreciado un profesionalismo con enfoque humano de todos quienes laboran en este Instituto. Lo cual confirma mi acertada decisión de inscribirme en el curso de Naturopatía.”
Reyes Nicolás Martínez.
Zacualpan, Mor.

“Ha sido una muy buena experiencia estudiar en el Instituto Maurer, pues nunca imaginé anexar a mi carrera de Cirujano Dentista la carrera de Naturopatía. Con estos conocimientos que he adquirido sé que podré ayudar a más personas que antes. ¿Por qué? Pues porque hoy por hoy la medicina natural o alternativa es la que está tomando auge, ya que la medicina alópata a veces es realmente cara para la población de clase media baja, y a mí lo que me interesa es ayudar a este tipo de gente.”
Mirza E. Estrada Álvarez..
Cd. Madero, Tam.

“El curso de Naturopatía ha sentado las bases del conocimiento, ahorita tengo un pequeño centro de asesorías junto con una pequeña tienda naturista y apenas empiezo a ser conocido pues el lugar donde vivo es una ciudad pequeña. Uno de mis sueños es poner una clínica naturista reconocida, soy un pastor cristiano y mi expectativa es de servicio desinteresado a la humanidad. Gracias a ustedes que están a disposición de aquellos que quieren superarse y me gusta que los profesores están siempre al pendiente de sus alumnos y ofrecen su amistad con palabras de reconocimiento, ánimo y sinceridad.”
Osmar Elí Ocaña A.
Santiago Juxtlahuaca, Oax.

“Desde hace un año y medio mi práctica terapéutica dio un giro de 180% cuando pude elaborar mis propios productos herbolarios y complementar mis tratamientos. Lo que más me ha ayudado es conocer la etiología de las enfermedades. Mi trabajo se ha incrementado en los últimos nueve meses con el curso de Naturopatía. Soy una terapeuta más segura y acertada en resolver los problemas de salud de mis pacientes. Gracias.”
María Elizabeth Torres C.
Puerto Vallarta, Jal.

“Definitivamente esto supera cualquier idea que yo tenía de lo que aprendería al tomar el curso de Naturopatía, es muy enriquecedor y me ha vuelto muy conciente de la calidad de vida que quiero para mi y las herramientas para lograrlo. Mis libros son un tesoro invaluable, están llenos de información y espero con ansia que llegue el siguiente. Siempre los recomiendo, muchas gracias.”
Juanita A. Hernández Valdez.
San Nicolás de los Garza, N. L.

“Ahorita ya me dedico a la venta de productos naturistas, si viera cómo me ha servido lo que hasta ahora he aprendido con las lecciones de Naturopatía, yo las valoro tanto como un regalo. Espero pronto tener un Diploma que avale mis conocimientos.”
Fernando Madriz R.
Apatzingán, Mich.

“El que estén al pendiente de los alumnos es algo importante, al menos a mí, me hace pensar que no estoy sola y que en el momento que tenga alguna duda puedo recurrir a alguien. Los beneficios los obtuve desde que inicié el curso de Naturopatía y el Diploma solo va a respaldar lo que he estado aprendiendo. Gracias. Este Instituto es una buena opción para muchas personas que desean aprender, los felicito por crear oportunidades como ésta.”
Abigail Barbosa Pérez.
Ameca, Jal.

“Los estudios de Naturopatía han sido un apoyo enorme para mi profesión que es dar terapias. He podido comprender más las enfermedades de mis pacientes y tratarlos con mayor cuidado y suplementarlos con la nutrición y herbolaria. De esa manera han tenido mejores resultados las terapias y mi trabajo. Quedo agradecido por su tiempo y atención.”
Carlos Eduardo Guzmán.
San Juan del Río, Qro.

“Le comento que el curso de Naturopatía me está resultando de lo mas útil e interesante y será una fuente de ingresos importante, ya he preparado tinturas de árnica y mirra para algunas de mis amistades y familiares, vinos medicinales para tratar diferentes dolencias de mis parientes y amigos. Ahora me consultan sobre la mejor alternativa naturista para sus dolencias aunque tengan que pagar por un remedio casero, siempre y cuando les haga sentirse mejor.”
Lourdes Victoria A.
México, D. F.

“Me siento muy feliz de poder realizar uno de mis sueños que por circunstancias no pude antes. Mi finalidad al estudiar el curso de Naturopatía no es de lucro, sino más bien ayudar a mis semejantes, además de sentirme útil y valiosa. Gracias por brindarme todo el apoyo y la paciencia necesaria.”
Gloria Esther Zenteno.
Berriozábal, Chis.

“Me siento sumamente orgulloso por haber cursado mi carrera de Naturopatía en esta importante escuela de enseñanza a distancia. Gracias a este equipo de personas me capacité para lograr mi superación personal.”
Roberto Ledezma Gutiérrez.
Tepic, Nay.

“Me siento muy satisfecho con el curso de Naturopatía y me felicito de haberlo tomado, aunque tengo 90 años siento que nunca es tarde para estudiar una profesión tan humana como es la de curar a nuestros semejantes.”
Carlos O. Requena R.
Villa de Álvarez, Col.

“Mucho de lo que he aprendido con el curso de Naturopatía lo hemos estado aplicando mi esposo y yo, sobre todo lo que se refiere a una buena alimentación, lo que nos ha traído muchos beneficios físicos pues nos hemos sentido mucho mejor. Y como tenemos un negocio de comida, también lo estamos compartiendo con nuestros clientes para que también tengan una mejor calidad de vida al adquirir comida sana, nutritiva y sabrosa. Gracias señor director por sus palabras que me animan a seguir adelante.”
Guadalupe del Carmen Mota G.
Cuautla, Mor.

“A mis 61 años de edad pensé que todo había acabado para mí. Tener la oportunidad de seguir estudiando le da alegría a mi vida y me siento muy feliz aprendiendo Naturopatía (Medicinas alternativas). Agradezco que pongan al alcance de cualquiera esta posibilidad de estudio. Dios los bendiga.”
Aurora Parra Ortiz.
Pátzcuaro, Mich.

“Le hago saber que estoy muy satisfecho con el ejercicio de esta nueva profesión de Naturopatía. Estoy convencido de la efectividad de las prácticas naturistas para aliviar las enfermedades que aquejan a nuestros semejantes. Reitero mi agradecimiento.”
Carlos Óscar Requena R.
Villa de Álvarez, Col.