“Entiendo que mis estudios de Diseño han sido lentos, pero le aseguro que mi creatividad se ha desarrollado a partir de que empecé a estudiar, he logrado cosas muy divertidas.

  1. Toda mi ropa la rediseño con excelentes resultados.
  2. He decorado mi casa y la de amigos.
  3. He terminado un libro llamado “Postres, Mi pequeño Chef” (de venta en algunas librerías Sanborn’s, Liverpool, Gandhi, Sótano)
  4. También doy asesoría de imagen.
  5. Estoy diseñando una línea para una marca deportiva.
    Estoy feliz.”
Andrea Bribiesca.
La Piedad, Mich.

“Hace un año pasé por una depresión, no sé si por la edad, o la monotonía de lo que venía haciendo. Mi médico me dijo ‘Vuélvase a enamorar,—sí, vuelva a amar aquello que le apasione.’ Y tomando esas palabras emprendí la aventura de estudiar Diseño de Modas y veo que fue un acierto, ya que hoy día disfruto leer, dibujar, estoy muy contenta disfrutando esta decisión.”
Verónica Pitalúa Osorio.
Coyoacán, D. F.

“Es muy grato poder estudiar de esta forma porque manejo mis tiempos a conveniencia. Soy mamá y al mismo tiempo trabajo en casa, y aunque es agotador después de un día tan intenso seguir estudiando, me gusta tanto lo que hago que no hay cansancio que valga. Por supuesto que hay cosas que se me complican pero suelo recurrir al internet y apoyarme en los profesores. Por ahora mi meta es terminar el curso de Diseño de Modas, lo demás se va a dar solo.”
Noemí Almaguer R.
Coacalco, Edo. De Méx.

“Les estoy profundamente agradecida por la atención que me prestaron. A consecuencia de un accidente automovilístico estoy limitada de mi mano derecha. Sin embargo, me esmeré mucho en las pruebas prácticas e hice una re-lectura de todos los módulos para responder las preguntas. Me hace mucha ilusión que a mis 50 años reciba mi Diploma que me acredite como Diseñadora, sobre todo porque a pequeña escala voy dando asesoría sobre las tendencias de la moda.”
Laura Patricia Martínez Nogueira.
Coatepec, Ver.

“Siento gran satisfacción pues con el estudio de Diseño de Modas se me han abierto más oportunidades económicas, sociales y sobre todo de superación personal, el servicio de profesorado y el personal fueron un excelente apoyo para mí.”
Ma. De Jesús Jáuregui C
Mexticacán, Jal.

“Ahora que estoy estudiando Diseño de Moda en el Instituto me siento muy bien, más segura, tengo nuevos conocimientos y más temas de conversación. Al estudiar de este modo estoy realizando mi sueño ya que lo hago en mi casa y de otra manera no podría.”
Edith López Ornelas.
Tepusco, Jal.

“He mejorado mucho en mis actividades ya que tengo un pequeño taller de costura el que me da para mis gastos, ahora con el curso de Diseño de Modas tengo mejores oportunidades de trabajo pues tengo clientes muy exigentes a quienes he podido atender.”
Ma. Sara Carreño P.
Ocotlán de Morelos, Oax.

“Actualmente me desempeño como instructora de confección de ropa en ICATMI, y aprender Diseño de Modas ha sido de gran ayuda, sobre todo para impartir mis clases y ampliar mi panorama laboral.”
María de las Mercedes Maldonado.
Zitácuaro, Mich.