“Yo estudié para secretaria hace muchos años, desde hace 24 años soy ama de casa y nunca he vuelto a trabajar. Entré a estudiar Contabilidad para poder ayudar a mi hijo porque ingresó a la universidad a estudiar Administración de Empresas e iba mal en Contabilidad. Para mí es un esfuerzo muy grande por falta de tiempo, pero estudio en las noches cuando ya todos duermen. Mis hermanos me han pedido que si les puedo llevar su contabilidad, pero todavía no me decido.”
Alejandra Zapote G.
Coyoacán, D. F.

“Quiero manifestarle mi agradecimiento al personal que labora en el Instituto. Siempre fue mi sueño estudiar contabilidad, pero por cuestión económica y falta de tiempo pasaban los años y no lo lograba. Ahora gracias al Instituto estoy cumpliendo mi sueño. Estoy por ingresar a laborar en un despacho contable. Esta oportunidad es resultado de los beneficios que obtuve con el curso.”
Rosalinda Carso Rodríguez.
Atlixco, Pue.

“Gracias a que me decidí a estudiar el curso de Contabilidad realizado en Instituto Maurer mi nivel de vida y perspectivas de trabajo son mayores. Este curso fue el detonante para que yo pudiera inscribirme en la Universidad y terminar la Licenciatura en Contaduría.”
Arnulfo Sánchez Melgarejo.
Chicontepec, Ver.

“Para mí ha sido gratificante haber entrado a formar parte de Maurer, y digo formar parte porque ustedes así me lo han hecho sentir. Yo conozco mis ganas de estudiar, mi empuje, pero también conozco la parte de desánimo y desencanto que puede provocar un mal profesor o ver el poco interés de la institución por el alumnado, y en Maurer me siento excelente. Veo como día con día crezco. Conforme mis estudios avanzan me siento más segura y contenta de haber tomado la decisión de estudiar Contabilidad. Siempre pensé estar negada para este tipo de carreras, sin embargo, gracias al apoyo, paciencia, dedicación, interés y cariño que el equipo de Maurer me ha brindado me doy cuenta de que es y será de mucho provecho personal y económico.”
Natasha Díaz Thomas.
Matamoros, Tam.