“Yo soy Geriatra y trabajo en un Centro de Rehabilitación y también en un asilo de ancianos, y ahora, con los conocimientos obtenidos con el curso de Rehabilitación en el Instituto Maurer, puedo resolver las dudas de los pacientes. Estoy obteniendo beneficios económicos porque estoy haciendo visitas domiciliarias a los pacientes que por algún motivo no pueden trasladarse al centro de Rehabilitación y cobro una cuota, lo cual me ayuda a pagar mis estudios y al sustento de mi familia. Estoy muy agradecida con ustedes y me parecen muy cumplidos y rápidos en sus respuestas. Yo los recomiendo ampliamente.”

Margarita Macías Castañeda.
Tequila, Jal.

“Es la primera vez que estudio a distancia, por lo cual creía que sería muy difícil enfocarme en el estudio. Pero como los libros son muy detallados me fui entusiasmando más hasta que logré terminar mi curso de Auxiliar de Rehabilitación. Prácticamente ya siento que he ganado mucho con los conocimientos que obtuve. Mil gracias por todo.”
Tannia González C.
Coacalco, Edo. De Méx.

“Estoy muy contenta de haber concluido con mis estudios de Rehabilitación, pues ahora desempeño mejor mis actividades como fisioterapeuta. Gracias por su servicio tan personalizado.”
Luisa Moreno Morales.
Puerto Vallarta, Jal.

“Este correo es para hacerle saber que gracias al Instituto Maurer he logrado darle una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad que atiendo, además es más fácil sobresalir con los gastos de mi familia. Mis estudios de Auxiliar de Rehabilitación me dieron la confianza y me ayudaron a ser mejor persona, sensible pero más eficiente. Yo califico al Instituto con un 100, de verdad muchas gracias, le mando fotos de algunos pacientes para que vean que el tiempo, esfuerzo y dedicación que brindan a sus alumnos son de incalculable valor. Por todo muchas gracias.”
Margarita Macías C.
Tequila, Jal.

“Yo trabajo en una Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS) en el área de Terapia Ocupacional. De verdad estoy muy contenta con lo que he aprendido, el curso de Auxiliar de Rehabilitación me ayuda a mantener mi trabajo con mejor calidad, disposición, y a saber cómo manejar a mis pacientes sin lesionarlos. Mil gracias.”
Ma. Eugenia Galicia M.
Atenco, Edo. De Méx.

“Quiero agradecerle por todos los conocimientos adquiridos con los estudios de Auxiliar de Rehabilitación. He obtenido muchos beneficios y sobre todo la forma correcta de llamar a las enfermedades por su nombre científico, porque al hablar adecuadamente los pacientes te miran con respeto y total confianza.”
Edilia del Carmen Córdova P.
Villahermosa, Tab.

"Es muy gratificante para mí el haber logrado mi Diploma como Naturópata y también tener la oportunidad de complementar esta carrera con el curso de Auxiliar de Rehabilitación que estudio ahora. Espero terminar muy pronto para abrir mi propia Clínica en la ciudad de Cali, Colombia."
Samy A. Amar R.
Philipsburg, PA.

“Nuevamente estoy re-aprendiendo a estudiar, a disciplinarme, a captar y discernir la información, a fijarme metas en el aprendizaje sobre la anatomía humana y por lo tanto la mía. Espero con este conocimiento poder brindar y servir a personas que necesiten de una rehabilitación.”
José A. Carmorlinga M.
Uruapan, Mich.

“En mi trabajo estoy bien, me gusta la Rehabilitación y es muy reconfortante cuando veo que los pacientes se van bien y que regalan sonrisas en señal de gratitud por haberlos ayudado a recuperarse. Además mi jefa me da la oportunidad de seguirme superando y gracias a Dios existen instituciones como ustedes que facilitan el estudio a personas que no tenemos tiempo para asistir a una escuela. Gracias porque me han ayudado a desempeñarme mejor en mi trabajo.”
Nenetzen Dreidre Reyes A
Cuernavaca, Mor.

“Muchas gracias por el apoyo moral y el estímulo personal de mis profesores que calificaron mis exámenes. Les agradezco infinitamente ya que sigo practicando y ahora trabajando en una unidad de rehabilitación ¡me dieron el trabajo! Y solo presenté mi currículum y mi constancia del Instituto Maurer.”
Noé Yinar Miranda.
San Cristóbal de las Casas, Chis.

“Ya estoy aplicando los conocimientos que voy aprendiendo con el curso de Auxiliar de Rehabilitación El método de aprendizaje que ofrecen es excelente y me es de gran ayuda porque se adapta a los horarios y al tiempo del que puedo disponer.”
Ma. Tayde Vázquez C.
Tecolotlán, Jal.

“Me enorgullece ser un estudiante de Instituto Maurer. Estoy agradecido y satisfecho con mis estudios, que me han abierto las puertas en el ámbito laboral. Actualmente tengo un empleo como Auxiliar de Rehabilitación en una clínica particular. Es grato y reconfortante que el equipo de profesores me brinden el apoyo y aliciente para seguir adelante.”
Claudia Anaya M.
Cortazar, Gto.

“Me dedico a cuidar adultos mayores por lo que este curso de Rehabilitación sí me ha sido de utilidad, pues observo a mis adultos con más conocimiento y llevo de mejor manera sus terapias físicas, térmicas, etc.”
Mónica L. Wallach A.
Iztapalapa, D. F.

“Siento una gran satisfacción por los conocimientos obtenidos con el curso de Auxiliar de Rehabilitación pues me ha abierto nuevas oportunidades tanto económicas como sociales.”
Librada Ramírez R.
Zapotlán, Jal.