Por qué te conviene estudiar con nosotros

¿Qué ventajas tiene estudiar en el Instituto Maurer?

¿Por qué te conviene estudiar con nosotros?

La calidad en la educación se mide fácilmente. Una educación de calidad logra que el estudiante aprenda el 100% de los conocimientos. Si aprende sólo el 50% ó el 70%, la calidad de la educación que obtuvo es de sólo 50% o 70%.

La causa de que algunos estudiantes aprenden menos del 100% se debe a que la escuela no les da el tiempo suficiente para que asimilen toda la materia.

El sistema de enseñanza de las otras escuelas consiste en enseñar a los alumnos durante un tiempo fijo, como un año o un semestre. Como cada alumno tiene una velocidad de aprendizaje diferente, algunos alumnos aprenden la materia al 100%, y por eso obtienen una calificación de 10, mientras otros aprenden sólo una parte -digamos el 60% -y por eso obtienen una calificación de 6. A ese sistema de enseñanza se le conoce como el "Sistema de Tiempo Fijo y Aprendizaje Variable", en el que la mayoría de los alumnos aprenden sólo parte de la materia.

El Sistema Epistem-Maurer® es diferente. Lo que nos interesa es que tú aprendas el 100% de la materia, que la calidad en tu enseñanza sea del 100%; sin importar el tiempo que necesites para lograrlo.

En otras palabras, nosotros adaptamos la escuela a ti, en lugar de tratar de adaptarte a ti a la escuela. Si un estudiante necesita 2 meses para aprender una materia al 100%, ¿por qué obligarle a estudiar 6 meses? Y si otro necesita 8 meses para aprenderla, no tiene sentido interrumpirle antes de tiempo. El Sistema Epistem-Maurer® usa la fórmula "Aprendizaje Fijo y Tiempo Variable". Así logramos que todos nuestros alumnos aprendan el 100% de la materia. Todos obtienen una educación de calidad, del 100%.

Por eso somos la única escuela que te garantiza que aprenderás o te devolvemos tu dinero.

Además de la calidad del aprendizaje, el Sistema Epistem-Maurer® tiene otras ventajas:/

Costo: Debido a que nuestros alumnos no estudian en aulas en una escuela, sino en su propia casa en sus ratos libres, nosotros no desperdiciamos dinero construyendo, manteniendo e iluminando aulas. Esos ahorros te los pasamos a ti. Por eso puedes estudiar con colegiaturas mucho más económicas que en las escuelas tradicionales.

Tiempo: El acudir a una escuela tradicional cuesta, además de dinero, tiempo: tiempo de transporte, tiempo de estancia en la escuela, tiempo para comer fuera de casa, etc. Nuestro Sistema Epistem-Maurer® evita todas esas pérdidas de tiempo. Por eso nuestros alumnos terminan su Carrera Técnica en pocos meses y no en varios años.