Políticas de Venta

Instituto Maurer, S. A. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES (Alumnos) estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pago se respetarán los precios del Curso en Línea que haya elegido, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE (Alumno) para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los CURSOS PUBLICITADOS por NOSOTROS en Nuestro Sitio Web.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a Entregar el Curso o Cursos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir o confirmar su pago.

3. La entrega de cada uno de nuestros cursos se conforma de:

Número de Matrícula de Estudiante.

Lecciones Completas del Curso Elegido en Formato Digital (En ocasiones por el tipo de venta el curso se entrega en tres partes proporcionales de lecciones).

Exámenes correspondientes al curso elegido.

Guía del Alumno (Instructivo para estudiar y poder Diplomarse en el curso elegido).

Carta de bienvenida del Director de Instituto Maurer.

4. TODOS nuestros Cursos se entregan en Formato Digital. El procedimiento de GARANTÍA aplica si nuestros alumnos de buena fe y por escrito al terminar de estudiar todas sus lecciones y presentar todos los exámenes correspondientes nos dicen que “No Aprendieron Nada sobre el Tema del Curso”.

5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENTREGA (De 24hrs a 48hrs, y un máximo de 72hrs o más, por cuestiones de conexiones de internet o problemas de servidor). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

6. En caso de que no pudiéramos atender a alguno de nuestros CLIENTES (Alumnos) con un curso que eligiera y por alguna razón al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE para elegir algún cambio de curso similar o aplicar la devolución del dinero pagado.

7. No realizamos ventas de mostrador, por la naturaleza del nuestro servicio (Cursos en Línea). En caso de que alguno de nuestros CLIENTES quisiera pagar en nuestras oficinas, debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (55) 5243-5555 antes de visitarnos personalmente.

8. Los pedidos serán enviados y notificados EXCLUSIVAMENTE a la dirección de correo electrónico especificada por el CLIENTE (Alumno).

ATENTAMENTE
INSTITUTO MAURER, S.A.