Curso de Educadora de Preescolar

Estudia para Educadora de Preescolar desde tu casa, sin horario fijo y con las mejores profesoras. Estudiar así es más económico, más rápido y de mejor nivel.

 

Este curso enseña a educadores y a padres los temas principales para formar a niños de 2 a 5 años 11 meses. Incluye Psicología y Pedagogía Infantil, Pediatría, Expresión Infantil, Actividades Infantiles (cuentos, juegos y educación musical). También abarca el tema de cómo organizar una Escuela de Educación Preescolar.

Cómo Estudiarás

El curso se estudia en 20 textos de lecciones claras y amenas, más 4 videos que ilustran temas importantes. Te mandaremos un texto de lecciones cada mes, por correo normal. El cartero te dejará un aviso para que lo recojas en el Correo más cercano a tu casa y pagues ahí mismo tu colegiatura mensual.

Resolverás tus exámenes cuando acabes de estudiar cada texto de lecciones, y los mandarás por Internet o por correo para que tus profesoras te los devuelvan calificados y aclaren tus dudas.

Podrás consultar a tus profesoras cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes. Además, tendrás derecho a aprovechar nuestro "Servicio de Busca de Empleo Vitalicio", que te facilitará mucho el conseguir un buen trabajo.

El curso se paga en 20 colegiaturas mensuales de sólo $429 cada una.

 

A partir de tu tercer texto de lecciones, podrás aprovechar nuestro programa "Estudia Gratis y Gana Dinero", con el que podrás pagar tus estudios y ganar dinero inscribiendo a otras personas en una de las 260 Carreras y Cursos que impartimos.

Las ventajas de estudiar en Instituto Maurer

Como tú fijas la velocidad de estudio, puedes terminar la carrera muy rápidamente, en 2 ó 3 meses, o tomarte más tiempo. Depende sólo de ti.

Aprenderás en tus ratos libres, desde tu casa, sin necesidad de transportarte y sin descuidar tus otras ocupaciones. Nunca necesitarás ir a nuestras oficinas. Puedes estudiar a cualquier edad y sin estudios anteriores.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesoras, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Puedes consultarlas por correo normal, por email, por fax o por teléfono; lo que te sea más fácil.

Certificación o Licenciatura Oficiales

Una vez que obtengas tu Diploma podrás presentar el examen del CENEVAL y obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación Preescolar. Los requisitos para ese examen son que tengas Preparatoria o Bachillerato, 3 años de experiencia trabajando en educación y 21 años de edad o más.

Si no tienes experiencia laboral, puedes presentar el examen ROCO de la SEP y obtendrás el Certificado Oficial como Asistente Educativo, con firmas y sellos de la SEP. Ese examen se aplica en varios CECATIS del Distrito Federal y del Estado de México. No necesitas tener experiencia ni bachillerato para ese Certificado, y así podrás trabajar como Asistente Educativo para reunir los tres años de experiencia necesarios para el examen del CENEVAL.

Los conocimientos que proporciona nuestro curso son una excelente ayuda para aprobar cualquiera de los dos exámenes. Tenemos la gran satisfacción de que nuestros alumnos destacan por los conocimientos que adquieren con nosotros.

Garantía

Estamos tan seguros de nuestro servicio educativo que te damos una garantía total: si no te satisface tu primer texto, podrás devolverlo y te devolveremos tu pago. Y, si después de presentar todos los exámenes manifiestas por escrito y de buena fe que no fueron satisfactorios el material educativo y la enseñanza recibida, te devolveremos tus pagos. Ninguna otra escuela te ofrece esta garantía. Así de seguros estamos que aprenderás tu carrera sin problemas.

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean mejorar por medio del estudio. Instituto Maurer es la institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y una de las de más prestigio en el mundo. Pertenece al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

 

Conócenos:

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Los materiales didácticos diseñados y preparados por nuestros profesores son empleados por diversas instituciones americanas y europeas para la preparación de sus alumnos. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95.

Mensaje IMPORTANTE del Director:

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros, a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos y útiles.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.


Carlos A. Maurer, Director

 
Formato de Inscripción
*Nombre(s):
*Apellido Paterno:
*Apellido Materno:
*Dirección, calle y número:
Colonia:
*Ciudad o Delegación:
*Estado:
Código Postal:
 
Número de teléfono al que podemos marcarte en horas hábiles:
 
 
Celular:
Fecha de Nacimiento:
 
Sexo: M F
E-Mail:
Confirmar E-Mail:
Ocupación:
*Curso que deseas estudiar:
Explícanos brevemente por qué deseas estudiar esta materia:
Comentarios: