Te capacitaremos en Diseño de Modas y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

Ve lo que opinan nuestros alumnos aquí…

 

¿Tienes gusto y creatividad? ¿Tu imaginación tiene alas? Así son todos los grandes creadores de moda. Como tú, sienten la inquietud de crear e innovar, y la manera de expresarlo para que sus ideas sean vistas y apreciadas por los demás. Eso es lo que te ofrecemos: Que aprendas a diseñar moda en pocos meses.

Aprenderás a comprender la evolución de la moda, a educar el gusto, a estimular tu fantasía, a conocer la moda del pasado, y a asimilar las tendencias actuales para crear ropa original con tus diseños novedosos. También te enseñaremos a escalar patrones industriales.

Además, te enseñaremos lo que debes saber para triunfar, para ganar mucho dinero y para ser admirado por los demás. Aprenderás cómo eliminar complejos de inferioridad o culpa, cómo fijarte metas y lograrlas, cómo leer y estudiar eficientemente, cómo administrar tu tiempo y trabajar con eficiencia, cómo controlar las emociones, cómo delegar funciones, cómo planear tu carrera y cómo aprovechar las oportunidades que los otros no ven. También aprenderás cómo obtener trabajo y cómo ofrecer tus servicios, y el tema de establecer tu propio negocio.

Cómo Estudiarás

Como tú decides la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente, en 4 ó 5 meses, o tomarte más tiempo. Depende sólo de ti.

El curso se estudia en 16 textos de lecciones. Te mandaremos tus textos por correo normal. El cartero te dejará un aviso para que los recojas en la Oficina de Correos de tu zona y pagues ahí mismo tu colegiatura mensual.

Resolverás tus exámenes cuando acabes de estudiar cada texto, y los mandarás al Instituto para que tus profesoras te los devuelvan calificados y aclaren tus dudas.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesoras, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Podrás consultarlas cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes.

Costo:

La Carrera completa se paga en 12 colegiaturas mensuales de $539. Este es el costo total de tus estudios, no importa el tiempo que te tome finalizarlos.

 

Conócenos:

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean mejorar por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.

DIBUJO 1. Dibujo artístico. Introducción. Preparación. Encaje. El color: teoría del color. Breve historia del sentimiento del color. Cómo se produce el color. La visión. TEJIDOS 1. Fibras textiles de procedencia animal y vegetal. Introducción. Las fibras textiles naturales. Fibras de procedencia mineral. Fibras de procedencia vegetal.

UNIDAD DIDÁCTICA 2.

DIBUJO 2. Dibujo artístico. Introducción. El color. Luz y sombra. El color: teoría del color. Introducción. Los colores primarios. El círculo cromático. Los colores complementarios. Los colores térmicos. El volumen del color. El color y las texturas de las superficies. Color local y tono. HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DE LA MODA 1. Historia social del traje. Evolución de la moda. Introducción. El traje en las civilizaciones de la antigüedad (I). Sociología de la moda. Introducción. Las condiciones de la moda. Variables geográficas y demográficas. TEJIDOS 2. Fibras textiles naturales de origen animal. Introducción. Las fibras naturales de origen animal.

UNIDAD DIDÁCTICA 3.

DIBUJO 3. Dibujo artístico. Introducción. Materiales. Técnicas de dibujo. El color. Psicología del color. Introducción. Psicología del color. Sensaciones que producen los colores. En conclusión. HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DE LA MODA 2. Historia social del traje. Evolución de la moda. Introducción. El traje en las civilizaciones antiguas (II). Bizancio. Edad Media. Sociología de la moda. Introducción. Las clases sociales. TEJIDOS 3. Fibras textiles químicas: fibras artificiales. Introducción. Las fibras textiles químicas. Fibras artificiales.

UNIDAD DIDÁCTICA 4.

HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DE LA MODA 3. Historia social del traje. Evolución de la moda. Introducción. Época Renacentista. Sociología de la moda. Introducción. El contexto político. El contexto cultural. TEJIDOS 4. Fibras textiles químicas, fibras sintéticas. DIBUJO 4. Dibujo artístico. Introducción. ¿Qué es la perspectiva? Reglas básicas de la perspectiva. El color. Representación del color. Introducción. Planteamiento general. Materiales para el dibujo en color.

UNIDAD DIDÁCTICA 5.

HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DE LA MODA 4. Historia social del traje. Evolución de la moda. Introducción. La moda en el siglo XVII. Características generales. La moda del siglo XVII en España. La moda del siglo XVII en Francia. Sociología de la moda. Introducción. La edad. El sexo. ESCALADOS 1. Introducción al patronaje y al escalado. Introducción. Conceptos básicos. Materiales y medidas. Proceso de trabajo, proceso de realización del patrón. TEJIDOS 5. Los hilos. Introducción. El hilo y la hilatura. Etapas de la hilatura. Tipos de hilos. Reconocimiento de los principales hilos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6.

HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DE LA MODA 5. Historia social del traje. Evolución de la moda. Introducción. El siglo XVIII. El siglo XIX. Sociología de la moda. Introducción. Los medios de comunicación social. ESCALADOS 2. Patrones base y escalados (I). Introducción. Utilización de las tablas de medidas industriales. La tabla de medidas industriales en el patrón base. Patrón base de señora con pinzas (delantero). Patrón base de señora con pinzas (espalda). TEJIDOS 6. Los tejidos. Introducción. El tizaje. Los ligamentos. El telar. Breves apuntes históricos. Componentes del telar. Tricotaje. La evolución del telar de mallas o tricotosa. Formación de la malla. La fontura de las agujas. La gaiga.

UNIDAD DIDÁCTICA 7.

HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DE LA MODA 6. Historia social del traje. Evolución de la moda. Introducción. La moda en la primera mitad del siglo XX. El traje femenino en la primera mitad del siglo. El traje masculino de la primera mitad del siglo. La moda en la segunda mitad del siglo XX. Sociología de la moda. Introducción. Proceso que sigue la moda como producto de consumo. Agentes creadores. Agentes productores. Agentes consumidores. ESCALADOS 3. Patrones base y escalados (II). Introducción. Costura. Marcas de referencia. Escalado de los patrones base delantero y espalda. La tabla de medidas en el escalado. Escalado del patrón correspondiente al delantero. Escalado del patrón correspondiente a la espalda. TEJIDOS 7. Preparación de muestrarios. Introducción. Preparación de muestrarios. Criterios de ordenación. Preparación de las cartulinas. Confección de las cartas de color.

UNIDAD DIDÁCTICA 8.

ESCALADOS 4. Manga japonesa: escalados. Introducción. La tabla de medidas para manga japonesa y camisería. Patrón delantero de la manga japonesa. Patrón de la espalda de la manga japonesa. Costuras y marcas de referencia. Escalado del patrón delantero para manga japonesa. Escalado del patrón de espalda para manga japonesa. TEJIDOS 8. Etiquetado y conservación. Introducción. Etiquetado. Etiquetado de composición. Etiquetado de conservación: símbolos internacionales. La conservación. El lavado. Normas a seguir en el secado. Blanqueado con lejía. Planchado. Eliminación de manchas.

UNIDAD DIDÁCTICA 9.

ESCALADOS 5. Camisería: patrones y escalados (I). Introducción. Camisería. Patrón delantero. Camisería. Patrón de espalda. Costuras y marcas de referencia. Escalado para el delantero de la camisa. Escalado para la espalda de la camisa. TEJIDOS 9. Los acabados y técnicas de estampación (I). Introducción. Los acabados. El pintado. La materia textil que se tiña. INFORMACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS 1. Información actual sobre moda. Las ferias de moda. Calendario ferial. Centros de información y publicaciones sobre moda. Diseño asistido por ordenador.

UNIDAD DIDÁCTICA 10.

ESCALADOS 6. Camisería: patrones y escalados (II). Trazado de la manga para el delantero. Trazado de la manga para la espalda. Unificación de los patrones de manga delantero y espalda. Costura y marcas de referencia. Escalado de la manga. Trazado de los puños para camisería. Trazado del cuello camisero. Escalado del cuello. Tirilla. TEJIDOS 10. Los acabados y técnicas de estampación (II). Introducción. Un poco de historia sobre el estampado. Técnicas de estampación manual. Técnicas de estampación industrial. El estampado en la actualidad. INFORMACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS (II). Creadores. Introducción. Chanel. Karl Lagerfeld. Loewe. Adolfo Domínguez. Manuel Piña. Ágatha Ruiz de la Prada.

UNIDAD DIDÁCTICA 11.

DIBUJO 5. Dibujo de figuras: figurines (I). Introducción. El estudio de las proporciones. Los volúmenes de la cabeza, las manos y los pies. Los volúmenes del cuerpo. ESCALADOS 7. Faldas. Escalados (I). Introducción. La tabla de medidas industriales para patrones de falda. Patrón base de falda recta en el delantero. Patrón base de falda recta en la espalda. Costuras y marcas de referencia. Escalado de la falda recta en el delantero. Escalado de la falda recta en la espalda. FORMACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS (III). Alta costura y confección en serie. Introducción. Breve introducción histórica de la alta costura y de la confección en serie. El diseño en alta costura. El diseño en las empresas de confección industrial.

UNIDAD DIDÁCTICA 12.

DIBUJO 6. Diseño de figuras: figurines (II). Introducción. Las poses y el contoneo. La marcha. ¿Cómo vestir a un figurín de moda? Materiales y técnicas más utilizadas en el dibujo de figurines. ESCALADOS 8. Faldas. Escalados (II). Patrón de la falda de ocho piezas. Escalado de la falda de 8 piezas. Patrón de la falda de capa. Escalado de la falda de capa. COMPLEMENTOS 1. Zapatos, bolsos, joyería y bisutería línea sport. Introducción. Zapatos y bolsos línea sport. Botas y botines línea sport. Bisutería línea sport deportiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 13.

ESCALADOS 9. Pantalones. Escalados. Introducción. Tabla de medidas industriales para pantalón. Patrón base de pantalón de señora en el delantero. Patrón base de pantalón de señora en el trasero o posterior. Costuras y marcas de referencia. Escalado del patrón base del pantalón de señora en el delantero. Escalado del patrón base del pantalón de señora en el trasero. Aseos de cremallera y cinturillas. COMPLEMENTOS 2. Complementos para la línea de sport urbana. Introducción. Los zapatos. Los bolsos. Cinturones. Joyería y bisutería. Complementos vanguardistas. Características principales de los complementos en la línea sport urbana.

UNIDAD DIDÁCTICA 14.

ESCALADOS 10. Transformación de patrones (I). Introducción. Transformación de patrones base para vestido. Transformación de patrones base para un conjunto de chaqueta y falda. Transformación de patrones base para pantalón. Transformación de la chaqueta con manga japonesa. COMPLEMENTOS 3. Complementos para la línea cocktail y noche. Complementos para la línea de novia. Introducción. Línea cocktail y noche. Características generales de los complementos para la línea cocktail y noche. La vanguardia de los complementos de la línea de novia. Características principales de los complementos para la línea de novia.

UNIDAD DIDÁCTICA 15.

ESCALADOS 11. Transformación de patrones (II). Introducción. Transformación de patrón base para vestido de cocktail. Transformación de patrón base para vestido de novia. Transformación de la manga japonesa para vestido de noche. COMPLEMENTOS 4. Los sombreros y otros complementos. Introducción. El sombrero como complemento a la línea sport o prenda deportiva. El sombrero como complemento a la línea de sport urbana. El sombrero como complemento a la línea cocktail y noche. El sombrero como complemento a la línea de novia.

UNIDAD DIDÁCTICA 16.

COMPLEMENTOS 5. Maquillaje y peluquería. Introducción. El maquillaje como complemento a la línea sport. La técnica del dibujo del maquillaje. El maquillaje como complemento a la línea cocktail y noche. El maquillaje como complemento a la línea de novia. Características generales del maquillaje como complemento de moda. El peinado y los diseños. La selección del peinado. Peinados “todo llevar” como complemento a la línea sport. El peinado como complemento a la línea cocktail y noche. El peinado como complemento a la línea de novia. La vanguardia en los peinados. Características principales de los peinados. INFORMACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS (IV). Nuevas tendencias y desarrollo del producto. Introducción. Nuevas tendencias. Funciones y cualidades de un diseñador. Desarrollo del producto. Creación de una colección.

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Maurer?

Porque con nosotros aprovecharás al máximo las ventajas de la Moderna Enseñanza a Distancia, que te permite estudiar lo que deseas en tus ratos libres, a tu propia velocidad, por poco dinero y al mejor nivel. Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean mejorar por medio del estudio.

¿Dónde puedo verificar que son estudios reconocidos?

En la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública.

¿Qué documentos oficiales necesito?

No necesitas documentos para estudiar con nosotros, por ese motivo tenemos alumnos en todo el mundo.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme?

Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad o de dónde vivas; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación para obtener tu Diploma.

¿Necesito tener la Preparatoria?

No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener?

Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre.

¿Cuándo empiezan las clases?

En el momento que desees. Como te mandaremos tu material de estudio a tu casa, puedes comenzar en cualquier día del año.

¿Qué horarios hay?

Debido a que estudiarás con el material educativo que te mandaremos a tu casa, puedes estudiar en tus ratos libres, a la hora que desees.

¿Cuánto duran los estudios?

Depende del tiempo que dediques a estudiar. Debido a que puedes estudiar a la velocidad que quieras, la duración depende sólo de ti. Hay alumnos que terminan en pocos meses, otros tardan más.

¿Dónde está el Instituto?

Tenemos varios campus. El principal está en Amecameca, Estado de México, México. Otro está en San Antonio, TX, en los Estados Unidos. En Europa hay más sitios desde los que impartimos enseñanza.

¿Qué documento recibiré al finalizar?

Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO MAURER, con la Leyenda de “Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial” en el caso de las materias que lo tengan*. Este diploma es reconocido para la mayoría de las aplicaciones. En el caso de Educadora de Preescolar, podrás presentar los exámenes para recibir tu Título Profesional de Licenciatura, de la SEP.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia?

Sí, partimos de la base de que empiezas desde cero, así nos aseguramos de que aprendes lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel?

Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes instituciones y universidades del mundo. Hoy puedes estudiar casi cualquier cosa con la Enseñanza a Distancia, preparándote al mejor nivel internacional.

¿Podré hacer trampa en los exámenes?

No, porque los exámenes están diseñados para resolverlos con el texto a la vista. Si no entendiste el tema, no podrás resolver el examen.

¿Qué sucede si no apruebo un examen?

Tu profesor te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Fuera del pago de tu colegiatura, no tendrás que pagar extra por esto ni por algún otro motivo. Nuestra función es ayudarte a aprender y a obtener tu Diploma, y estamos dispuestos a esforzarnos contigo.

¿Me devolverán mis exámenes calificados?

Sí, los profesores te devolverán tus exámenes ya calificados, con sus comentarios y sugerencias. Los exámenes son esenciales para tu proceso de aprendizaje. ¿Puedo consultar a mis profesores? Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza.

¿Ustedes me pueden dar Constancias de Estudios?

Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Puedo estudiar varios cursos al mismo tiempo?

Sí, los que quieras, pero ten cuidado de no abrumarte. Te recomendamos que no estudies más de 2 cursos a la vez.

¿Cómo me llegará el material de estudio?

Te mandaremos tus textos por correo un día fijo cada mes. El cartero te dejará un aviso para que los recojas en el Correo más cercano a tu domicilio, y pagues ahí mismo tu colegiatura mensual. Si te inscribiste con la opción de recibir todo tu material de estudio desde el principio, te lo mandaremos a tu domicilio, por mensajería.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si vives en la República Mexicana y te enviamos tus textos por correo, los recibirás en 15 días. Si te los enviamos por mensajería los recibirás en 3 ó 4 días. Si vives fuera de México los recibirás en 5 días hábiles.

Además del material educativo que ustedes me manden, ¿debo comprar más libros?

No, los textos incluyen toda la información necesaria para tus estudios.

¿Podemos estudiar varias personas un mismo curso?

Sí, pregúntanos cómo organizarlo y el costo.

¿Cómo pagaré mis colegiaturas?

Las pagarás en el correo cada mes, en el momento que recojas ahí tu material de estudio. También puedes depositarlas en el banco o solicitar que las carguemos a una tarjeta de crédito o débito, y así te mandaremos el material de estudio directamente a tu domicilio.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas?

Sí, solicita la factura en el momento que desees.

¿Las colegiaturas incluyen el IVA?

Sí, las colegiaturas incluyen el IVA y no pagarás cuotas adicionales durante tus estudios.

¿Las colegiaturas se pagan mensualmente?

Sí, nuestras colegiaturas son mensuales.

¿El curso me servirá para trabajar en Estados Unidos?

Las personas preparadas en su especialidad siempre son solicitadas, tanto en los Estados Unidos como en cualquier otros país. Esa es la ventaja del estudio serio.

En cursos prácticos, como Electrónica, Mecánico, Plomería, Belleza, Estilista, Cocina, ¿cómo voy a practicar?

Te proporcionaremos la preparación necesaria para destacar en tu actividad, y te recomendamos que busques un lugar cerca de casa para practicar lo aprendido. Además de completar tu preparación, esta práctica te relacionará con personas y empresas afines a tus estudios. Además de las satisfacciones que obtendrás, te abrirá oportunidades profesionales.

¿Podré conseguir trabajo gracias a mis estudios?

Sólo las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados, por eso es tan importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el Instituto Maurer, con sus más de 60 años de experiencia preparando a personas en una gran diversidad de estudios especializados.

¿Qué es el INSTITUTO MAURER?

En los años desde su fundación, más de 6,380,000 alumnos han estudiado una carrera o un curso. Hoy, más de 53,000 personas deseosas de progresar por medio del estudio están inscritas en alguna de las carreras y cursos que imparte el Instituto en todo el mundo.

Los materiales didácticos diseñados y preparados por el profesorado internacional del Instituto Maurer son empleados por diversas instituciones americanas y europeas para la preparación de sus alumnos. Los profesores son de renombre mundial y los educadores de otras instituciones acuden a las pláticas que imparten sobre la Moderna Enseñanza a Distancia. En México, el Instituto Maurer imparte estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública, según los acuerdos 957004 al 957018, 30/11/1995.

“Entiendo que mis estudios de Diseño han sido lentos, pero le aseguro que mi creatividad se ha desarrollado a partir de que empecé a estudiar, he logrado cosas muy divertidas.

  1. Toda mi ropa la rediseño con excelentes resultados.
  2. He decorado mi casa y la de amigos.
  3. He terminado un libro llamado “Postres, Mi pequeño Chef” (de venta en algunas librerías Sanborn’s, Liverpool, Gandhi, Sótano)
  4. También doy asesoría de imagen.
  5. Estoy diseñando una línea para una marca deportiva.
    Estoy feliz.”
Andrea Bribiesca.
La Piedad, Mich.

“Hace un año pasé por una depresión, no sé si por la edad, o la monotonía de lo que venía haciendo. Mi médico me dijo ‘Vuélvase a enamorar,—sí, vuelva a amar aquello que le apasione.’ Y tomando esas palabras emprendí la aventura de estudiar Diseño de Modas y veo que fue un acierto, ya que hoy día disfruto leer, dibujar, estoy muy contenta disfrutando esta decisión.”
Verónica Pitalúa Osorio.
Coyoacán, D. F.

“Es muy grato poder estudiar de esta forma porque manejo mis tiempos a conveniencia. Soy mamá y al mismo tiempo trabajo en casa, y aunque es agotador después de un día tan intenso seguir estudiando, me gusta tanto lo que hago que no hay cansancio que valga. Por supuesto que hay cosas que se me complican pero suelo recurrir al internet y apoyarme en los profesores. Por ahora mi meta es terminar el curso de Diseño de Modas, lo demás se va a dar solo.”
Noemí Almaguer R.
Coacalco, Edo. De Méx.

“Les estoy profundamente agradecida por la atención que me prestaron. A consecuencia de un accidente automovilístico estoy limitada de mi mano derecha. Sin embargo, me esmeré mucho en las pruebas prácticas e hice una re-lectura de todos los módulos para responder las preguntas. Me hace mucha ilusión que a mis 50 años reciba mi Diploma que me acredite como Diseñadora, sobre todo porque a pequeña escala voy dando asesoría sobre las tendencias de la moda.”
Laura Patricia Martínez Nogueira.
Coatepec, Ver.

“Siento gran satisfacción pues con el estudio de Diseño de Modas se me han abierto más oportunidades económicas, sociales y sobre todo de superación personal, el servicio de profesorado y el personal fueron un excelente apoyo para mí.”
Ma. De Jesús Jáuregui C
Mexticacán, Jal.

“Ahora que estoy estudiando Diseño de Moda en el Instituto me siento muy bien, más segura, tengo nuevos conocimientos y más temas de conversación. Al estudiar de este modo estoy realizando mi sueño ya que lo hago en mi casa y de otra manera no podría.”
Edith López Ornelas.
Tepusco, Jal.

“He mejorado mucho en mis actividades ya que tengo un pequeño taller de costura el que me da para mis gastos, ahora con el curso de Diseño de Modas tengo mejores oportunidades de trabajo pues tengo clientes muy exigentes a quienes he podido atender.”
Ma. Sara Carreño P.
Ocotlán de Morelos, Oax.

“Actualmente me desempeño como instructora de confección de ropa en ICATMI, y aprender Diseño de Modas ha sido de gran ayuda, sobre todo para impartir mis clases y ampliar mi panorama laboral.”
María de las Mercedes Maldonado.
Zitácuaro, Mich.

Mensaje IMPORTANTE del Director:

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros, a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos y útiles.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.


Carlos A. Maurer, Director

 
Formato de Inscripción
*Nombre(s):
*Apellido Paterno:
*Apellido Materno:
*Dirección, calle y número:
Colonia:
*Ciudad o Delegación:
*Estado:
Código Postal:
 
Número de teléfono al que podemos marcarte en horas hábiles:
 
 
Celular:
Fecha de Nacimiento:
 
Sexo: M F
E-Mail:
Confirmar E-Mail:
Ocupación:
*Curso que deseas estudiar:
Explícanos brevemente por qué deseas estudiar esta materia:
Comentarios: