Te capacitaremos en Calidad de atención y servicio al cliente, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

Ve lo que opinan nuestros alumnos aquí...

 

Aprenderás la importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y que el valor añadido que se produce, es hoy en día una de las directrices más evidentes en las actividades de toda empresa.

La diferencia entre ofrecer un producto o servicio y ofrecer un producto o servicio con calidad, está en el cuidado que se tenga para atender eficientemente las necesidades de los clientes.

Objetivo:

Sensibilizar al alumno sobre las formas adecuadas de atender las necesidades de los clientes y que su trabajo siempre debe poseer un enfoque de servicio de calidad.

Dirigido a:

Directivos, gerentes, administrativos, asistentes, colaboradores, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que requieran del conocimiento con un enfoque de servicio y que lo más importante siempre será nuestro cliente.

Costo:

El costo total del curso es de $ 1,388. Lo puedes pagar con tarjeta de crédito, a meses sin intereses, en cualquier tienda Oxxo o en los bancos.

Cómo Estudiarás

  1. Calidad de atención y servicio al cliente
    La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
  2. Evolución Empresa - Servicio - Cliente
    Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda. Contenido: 1. Introducción. 2. Concepción moderna del Servicio de Atención al cliente. 3. La óptica de la oferta y la demanda.
  3. El cliente como centro de decisión
    Se desarrollan diversos aspectos tales como la detección de necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes, identificar lo que realmente valoran los clientes y descubrir un enfoque de rayo láser. Contenido: 1. Introducción. 2. Detección de necesidades. 3. El valor residual de los clientes. 4. Identificar lo que realmente valoran sus clientes. 5. Descubrir un enfoque de rayo láser.
  4. El servicio de atención al cliente
    Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos. Contenido: 1. Introducción. 2. Actitud de servicio. 3. El servicio y la calidad como filosofía de trabajo y acción. 4. La actitud frente al cambio.
  5. Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente
    La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos como se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia de la comunicación interna.
  6. La empresa y el servicio orientados al cliente
    La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La “F” del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Contenido: Cultura, valores y el sentido de pertenencia. 2. La importancia del proyecto común. 3. La filosofía del servicio excelente como ventaja competitiva.
  7. Consolidación
    La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
  8. Evolución empresa- servicio- cliente
    Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda. Contenido: 1. Introducción a la calidad del servicio al cliente. 2. Concepción moderna. 3. La óptica de la oferta y la demanda.
  9. El cliente como centro de decisión
    Se desarrollan diversos aspectos tales como la detección de necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes, identificar lo que realmente valoran los clientes y descubrir un enfoque de rayo láser. Contenido: 1. Introducción. 2. Detección de necesidades. Situación práctica. 3. Identificar lo que realmente desean los clientes. 4. El valor residual de los clientes. 5. Identificar lo que realmente valoran los clientes. 6. Descubrir un enfoque de rayo laser I. 7. Descubrir un enfoque de rayo laser II. 8. Descubrir un enfoque de rayo laser III. 9. Descubrir un enfoque de rayo laser IV.
  10. El servicio de atención al cliente
    Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos. Contenido: 1. Introducción. 2. Actitud de servicio. 3. El servicio y la calidad como filosofía de trabajo. 4. La actitud frente al cambio.
  11. Atención al cliente: expectativas del cliente
    La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos como se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia de la comunicación interna I. 4. Aplicación práctica del archivo de información. 5. Fases de la estrategia de la comunicación interna II.
  12. La empresa y el servicio orientados al cliente
    La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La “F” del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Contenido: 1. Cultura, valores y el sentido de la propiedad. 2. La importancia del proyecto común. 3. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva.

¿Por qué me conviene estudiar en el Instituto Maurer?

Porque con nosotros aprovecharás al máximo las ventajas de la Moderna Enseñanza a Distancia, que te permite estudiar lo que deseas en tus ratos libres, a tu propia velocidad, por poco dinero y al mejor nivel. Tenemos más de 50 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean mejorar por medio del estudio.

¿Dónde puedo verificar que son estudios reconocidos?

En la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública.

¿Qué documentos oficiales necesito?

No necesitas documentos para estudiar con nosotros, por ese motivo tenemos alumnos en todo el mundo.

¿Qué estudios debo tener para inscribirme?

Puedes estudiar lo que deseas, independientemente de tus estudios previos, de tu edad o de dónde vivas; pero sí es necesario que tengas el firme propósito de estudiar con dedicación para obtener tu Diploma.

¿Necesito tener la Preparatoria?

No, puedes inscribirte sin importar tu escolaridad previa.

¿Qué edad debo tener?

Puedes estudiar lo que deseas, sin importar tu edad. Nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo. El aprender cosas útiles e interesantes es algo que todos debemos hacer, siempre.

¿Cuándo empiezan las clases?

En el momento que desees. Desde el momento en que te inscribas tendrás acceso inmediato a tu curso en línea.

¿Qué horarios hay?

Estudiarás a la hora que desees. Así puedes estudiar en tus ratos libres.

¿Cuánto duran los estudios?

Depende del tiempo que dediques a estudiar. Debido a que puedes estudiar a la velocidad que quieras, la duración depende sólo de ti. Hay alumnos que terminan en pocos meses, otros tardan más.

¿Dónde está el Instituto?

Tenemos varios campus. El principal está en Amecameca, Estado de México, México. Otro está en San Antonio, TX, en los Estados Unidos. En Europa hay más sitios desde los que impartimos enseñanza.

¿Qué documento recibiré al finalizar?

Recibirás el Diploma Oficial del INSTITUTO MAURER, con la Leyenda de “Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial” en el caso de las materias que lo tengan*. Este diploma es reconocido para la mayoría de las aplicaciones. En el caso de Educadora de Preescolar, podrás presentar los exámenes para recibir tu Título Profesional de Licenciatura, de la SEP.

¿Puedo inscribirme si no sé nada sobre la materia?

Sí, partimos de la base de que empiezas desde cero, así nos aseguramos de que aprendes lo que deseas con bases sólidas desde el principio.

¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel?

Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes instituciones y universidades del mundo. Hoy puedes estudiar casi cualquier cosa con la Enseñanza a Distancia, preparándote al mejor nivel internacional.

¿Ustedes imparten cursos o carreras?

Ambos. Hay alumnos que desean estudiar como pasatiempo o para uso personal, mientras que otros lo hacen para convertir sus estudios en una profesión. Por ejemplo, quien estudia Guitarra lo puede hacer para tocar con sus amigos o para dedicarse a dar clases, o quien estudia Educadora de Preescolar lo puede hacer para aprender a tratar a sus hijos o para obtener la licenciatura. La Enseñanza a Distancia te brinda la oportunidad de estudiar lo que deseas, independientemente de la aplicación que le des.

¿Podré hacer trampa en los exámenes?

No, porque los exámenes están diseñados para resolverlos con el texto a la vista. Si no entendiste el tema, no podrás resolver el examen.

¿Qué sucede si no apruebo un examen?

Tu profesor te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Fuera del pago de tu colegiatura, no tendrás que pagar extra por esto ni por algún otro motivo. Nuestra función es ayudarte a aprender y a obtener tu Diploma, y estamos dispuestos a esforzarnos contigo.

¿Me devolverán mis exámenes calificados?

Sí, los profesores te devolverán tus exámenes ya calificados, con sus comentarios y sugerencias. Los exámenes son esenciales para tu proceso de aprendizaje. ¿Puedo consultar a mis profesores? Naturalmente que sí. La labor de tus profesores consiste en ayudarte hasta que obtengas tu Diploma. Si en cualquier momento tienes una duda, consulta a tus profesores con toda confianza.

¿Ustedes me pueden dar Constancias de Estudios?

Sí, solicítalas en el momento que las necesites.

¿Puedo estudiar varios cursos al mismo tiempo?

Sí, los que quieras, pero ten cuidado de no abrumarte. Te recomendamos que no estudies más de 2 cursos a la vez.

¿Me pueden facturar mis colegiaturas?

Sí, solicita la factura en el momento que desees.

¿Las colegiaturas incluyen el IVA?

Sí, las colegiaturas incluyen el IVA y no pagarás cuotas adicionales durante tus estudios.

“Instituto Maurer sí es una verdadera ayuda porque además de los conocimientos técnicos que voy obteniendo, que son muy buenos, también van educando mi modo de vivir. He mejorado en el orden y la perseverancia. Agradezco mucho sus atenciones.”
Guillermo Romero P.
Cutzamala, Gro.

“Ustedes, con su gran profesionalismo en la formación de personas, han hecho que mi vida cambie y se llene de satisfacciones tanto económicas como profesionales. Solo me queda decirles muchas gracias de todo corazón y si Dios me presta vida me gustaría seguir estudiando con ustedes otra carrera profesional ¡Que Dios los bendiga cada día más!”
Darío Francisco del Rosario G.
British Virgen Island.

“Me gustaría que sepan que este curso me sorprendió mucho pues está súper completo, cuando los encontré en la red mi esposo me comentó que tal vez era un fraude, pero yo tuve la corazonada de que era bueno y no me equivoqué. Estoy muy contenta de estar estudiando con ustedes. Muchas gracias.”
María Luisa Bejarano L.
Atizapán de Zaragoza, Edo. De Mex.

“Desde que descubrí la existencia del Instituto Maurer he ido de curso en curso. El Instituto cumple mis expectativas pues estudio en mis horas libres y como viajo constantemente, gracias a la tecnología puedo estudiar y enviar exámenes donde quiera que me encuentre. Y repito lo que dije en mi curso anterior: me siento feliz y orgullosa de ser una estudiante del Instituto Maurer. Les agradezco porque gracias a ustedes mi forma de vida ha mejorado en todos los aspectos. Deseo que me ayuden a seguir progresando.”
Celia Lourdes Limón F.
Tenancingo, Edo. De Méx.

“Gracias al Instituto y a su apoyo ahora tengo un buen trabajo y cada vez que veo alguien con necesidad de superarse los recomiendo.”
José Alfredo Arriaga Villanueva.
Irapuato, Gto.

“Le puedo decir que me da mucho gusto haberme inscrito porque todo lo que estoy aprendiendo me está sirviendo para ser una mejor persona. El mayor beneficio lo estoy recibiendo en mi persona con la mejoría en mi salud. Gracias por compartir los conocimientos y por haber aparecido en mi camino.”
Natalia Luna López.
San Luis Potosí, S. L. P.

Mensaje IMPORTANTE del Director:

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros, a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos y útiles.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.


Carlos A. Maurer, Director

 
Formato de Inscripción
*Curso(s) que deseas estudiar:
*Nombre(s):
*Apellidos:
*E-Mail:
Confirmar E-Mail:
Teléfono:
Fecha de Nacimiento:
 
*País:
Comentarios o Consultas Adicionales: