“Estoy muy contenta con lo que he aprendido y muy satisfecha con el curso de Yoga, pues creo que cada que pasa el tiempo quiero saber más. Gracias por sus atenciones y por haber aparecido en mi camino.”
Verónica del R. Rojas L.
México, D. F.

“En estos momentos me encuentro muy contenta porque hago lo que más amo en la vida, doy 9 clases de Yoga en salón y una a la semana en la playa del Hotel El Cano, ahora radico en Acapulco, Gro. Y pongo en práctica mi aprendizaje con ustedes, aunado a mi experiencia que ya tenía. Estoy super agradecida por su paciencia, que Dios los bendiga hoy y siempre.”
Toñita Valenzuela López.
Acapulco, Gro.

“Con el curso de Yoga mis ingresos han aumentado un poco, ahora quiero dedicarme de lleno a enseñar lo que he aprendido y quiero que mis ingresos aumenten más. La verdad fue muy buena decisión haber iniciado mis estudios en el Instituto Maurer, he obtenido muchos conocimientos y eso no tiene precio.”
Irene Picazo R
Puerto Vallarta, Jal.

“El objetivo principal para estudiar el curso de Yoga no fue la búsqueda de oportunidades materiales y económicas, sino contar con los elementos necesarios para poder orientar a mis hijos primero y luego a otros niños, para formar parte de un proyecto integral de desarrollo que estamos gestando. Los felicito sinceramente por la gran tarea que llevan a cabo, este curso está magistralmente elaborado y mantiene la esencia y principios fundamentales de esta disciplina.”
Oscar Camino G..
Zacatlán, Pue.

“Me gustaría que sepan que este curso me sorprendió mucho pues está súper completo, cuando los encontré en la red mi esposo me comentó que tal vez era un fraude, pero yo tuve la corazonada de que era bueno y no me equivoqué. Estoy muy contenta de estar estudiando el curso de Yoga con ustedes. Muchas gracias.”
María Luisa Bejarano L.
Atizapán de Zaragoza, Edo. De Mex.

“Quiero seguir disfrutando los beneficios físicos, psicológicos y espirituales que otorga practicar el Yoga, el bienestar general, el integrar las diferentes partes del ser, la calma, la paz, la tranquilidad y sobre todas las cosas, la alegría. Les doy las gracias infinitamente porque cuando me costó trabajo al principio, ahí estaban ustedes enviando correos de apoyo, siempre al lado del alumno, sigan con la misma política que tienen que es muy buena. Es un placer trabajar crecer con y junto a ustedes. Muchísimas gracias.”
María Alejandra Lambrecht Bustos.
Buenos Aires, Argentina.

“El curso de Monitor de Yoga que he finalizado con ustedes me ha sido grandemente satisfactorio ya que sus contenidos y sistema fue de enorme ayuda a mi aprendizaje. Felicidades por esta opción de educación que brindan a alumnos que queremos desarrollarnos y superarnos como personas, y que deseamos contar con un Diploma que avale nuestra carrera profesional. Gracias por sus atenciones y les deseo mucho éxito.”
Verónica Islas G.
San Luis Potosí, S. L. P.

“Estoy tomando los cursos de Instructor de Yoga y Relajación y Desarrollo Personal, a través de ellos he logrado mantenerme sana, física y mentalmente. Me siento feliz, con muchas ganas y energía para realizar mis actividades diarias, estuve tomando tranquilizantes durante mucho tiempo, pero ahora no los necesito para nada. He ayudado a muchas personas a sentirse bien con ellas mismas. En fin, mil gracias por la enseñanza.”
Leticia Sibaja Mendoza.
Jalapa del Marqués, Oax.