“El curso de Relajación y Desarrollo Personal me ha abierto muchas oportunidades en mi progreso personal, he avanzado mucho. Todos los cursos que he llevado en el Instituto me han gustado mucho y les aseguro que continuaré con otros más.”
Celestina Ayón Ruiz.
Moctezuma, Son.

“El curso de Relajación me ha ayudado mucho, me gusta y lo disfruto, lo practico lo más que puedo, es algo que ya no puedo dejar de hacer. Yo tomé el curso con la idea de aplicarlo en mi persona y superar mis problemas. Ahora lo estoy aplicando con mi familia pero quiero también poder ayudar a otras personas.”
Rosa Imelda Leyva A.
Ahome, Sin.

“Este es el segundo curso que hago con ustedes y me ha parecido muy completo. El curso de Naturopatía que terminé primero me ayudó mucho a reconocer lo que verdaderamente me gusta hacer y he empezado a obtener frutos de esos estudios, tanto personales como económicos. Ahora con este curso de Relajación y Desarrollo Personal será mi complemento para seguir desarrollándome en la medicina alternativa y así poder ayudar a tanta gente que padece muchas dolencias de nuestro tiempo, dándoles a conocer todo el potencial de autoayuda que poseemos como seres humanos.”
Gloria Mirna Jurado Z
Puebla, Pue.

“El curso de Relajación y Desarrollo Personal me ha sido de gran utilidad para ver la vida desde otra perspectiva. Siempre he sido positiva y he afrontado mis problemas sabiendo que siempre hay una solución; sin embargo, no se compara con la riqueza de los conceptos que hay en este curso, que te ayuda a comprenderte a ti misma, a comprender a los demás, a querer mejorar cada día y sobre todo, a disfrutar y vivir el presente.”
Erika Guadalupe Fernández Q.
Teziutlàn, Pue.

“Estudiar el curso de Relajación me ha permitido complementar conocimientos sobre desarrollo personal, puedo aplicarlos en mi persona, también con mis alumnos, familiares y amigos. Mis amistades se muestran interesadas por el curso que estoy compartiendo con ellas y considero que adoptar nuevas formas, pensamientos y comportamientos genera cambios a tu alrededor y se notan.”
Mayra P. Tajonar A.
México, D. F.

“Sin duda alguna mis expectativas han sido rebasadas y mi desempeño laboral, familiar y personal han mejorado sustancialmente, los resultados del desarrollo obtenidos con el curso de Relajación, los han visto inicialmente, mi persona, quienes me rodean, mis compañeros de trabajo, mis pacientes y mis amigos. La causa de ampliar mis conocimientos en esta área es precisamente para poder brindar lo mejor de mí, y ser un apoyo y soporte para su bienestar. El Diploma es solo un documentos que pondré en mi consultorio para quien desee saber que estoy avalado por esta gran Institución para realizar las actividades.”
Carlos Mendoza M.
Culiacán, Sin.

“Estoy enormemente agradecida por los conocimientos que me aportó el curso de Relajación y Desarrollo Personal, gracias a ello he mejorado en mi vida diaria, sobre todo en los momentos que he tenido altibajos. Gracias a todos ustedes por las atenciones y la dedicación que tuvieron conmigo y les reitero mi respeto y confianza.”
Esperanza Tello Enríquez.
Gustavo A. Madero, D. F.

“Desde que comencé el curso de Relajación ha crecido mucho mi autoestima, he modificado la dinámica social que tenía y con la práctica de la relajación rindo más y descanso más aunque duerma menos. Los manuales están llenos de información concisa y útil, sin paja, disfruto mucho el estudio y siempre quedo con un buen sabor de boca pues lo que leo es muy digerible.”
Margarita Camacho V.
Guadalajara, Jal.

“Le puedo decir que me da mucho gusto haberme inscrito porque todo lo que estoy aprendiendo me está sirviendo para ser una mejor persona. El mayor beneficio lo estoy recibiendo en mi persona con la mejoría en mi salud. Gracias por compartir los conocimientos y por haber aparecido en mi camino.”
Natalia Luna López.
San Luis Potosí, S. L. P.

“Me encanta el curso de Relajación y Desarrollo personal, trae cosas muy interesantes sobre temas que me apasionan. Le atiné al escogerlo y elegir al Instituto Maurer como mi escuela, sus atenciones han sido muy motivadoras para mí. Mil gracias.”
Blanca Arreola Olivo.
México, D. F.

“El curso de Relajación y Desarrollo me ha enseñado a pensar, a ser más positiva, a tratar de estar feliz todo el tiempo, a verle el lado bueno a los infortunios, a responsabilizarme de mis propios pensamientos y a preocuparme por lo que YO pienso de mí y no por lo que piensan los demás de mí. Al terminar quiero poder amarme más y amar a todos los que me rodean.”
Dinorah D. Estrada L
Dr. Mora, Gto.

“Deseo hacer patente la calidad del curso de Relajación y Desarrollo Personal. Acabo de impartir un taller de Relajación en la Universidad donde trabajo y realmente fue muy exitoso. Mi agradecimiento al profesor.”
María Pía Prina B.
Chetumal, Q. Roo.

“El curso de Relajación y Desarrollo Personal me ayudó a mejorar mi vida en todos los aspectos. Aprendí que la salud y la paz interior son las mayores riquezas que podemos obtener. Mi admiración, agradecimiento y respeto a todo el personal que labora en este reconocido y excelente Instituto Maurer.”
Nereida Toledo C.
Barrio de la Soledad, Oax.

“Estoy tomando los cursos de Instructor de Yoga y Relajación y Desarrollo Personal, a través de ellos he logrado mantenerme sana, física y mentalmente. Me siento feliz, con muchas ganas y energía para realizar mis actividades diarias, estuve tomando tranquilizantes durante mucho tiempo, pero ahora no los necesito para nada. He ayudado a muchas personas a sentirse bien con ellas mismas. En fin, mil gracias por la enseñanza.”
Leticia Sibaja Mendoza.
Jalapa del Marqués, Oax.