“Aunque ya tenía tiempo practicando esta actividad, no contaba con las técnicas suficientes para complementar la práctica. Ahora con el curso de Instructor de Pilares me siento más segura en el desempeño y con toda confianza puedo planear mis rutinas y transmitirlas, explicando la razón de cada ejercicio y sus beneficios. Esto me ha dado mayor credibilidad y confianza por parte de quienes me rodean.”
Margarita Medina M.
San José del Cabo, B. C. Sur.

“Tenía muchos años practicando Pilates pero no me atrevía a dirigir un grupo porque sentía que no tenía conocimientos suficientes para hacerlo. Por eso quise prepararme primero y después iniciar mis actividades como Instructora. Fue una suerte encontrar este curso con ustedes. Me parece muy provechoso obtener un ingreso mientras me ejercito para mantener mi salud.”
Margarita Medina Mendoza.
San José del Cabo, B. C. Sur.

“Yo me desempeño como instructora de gimnasia y gracias a este método de Pilates tan práctico, me siento más segura y confiada al momento de impartir la clase. El sistema de estudios que ofrece el Instituto Maurer es el idóneo para mí, me gusta mucho lo que estoy aprendiendo y sobre todo ser autodidacta. Voy a mi ritmo, disfruto mucho el tiempo que le dedico y no me veo afectada por disposiciones o planes de trabajo que en ocasiones son muy burocráticos.”
Laura Patricia Martínez N.
Coatepec, Ver.

“Anterior al curso de Geriatría, únicamente visitaba a los ancianos para leerles en voz alta, para conversar o jugar con ellos juegos de mesa. Ahora con las medidas que he aprendido suelo acompañarlos a dar un paseo, ayudarlos a incorporarse de la cama y a darles de comer. Los encargados de los asilos, familiares y mi familia, se han dado cuenta de mis conocimientos y me han pedido que les de un curso breve sobre lo que estoy aprendiendo. Gracias a que estudié anteriormente el curso de Pilates, el estudio del Atlas me está facilitando la comprensión de enfermedades y constitución de los ancianos. Me gustaría recomendar a todos los interesados en tomar el curso de Auxiliar de Geriatría, que tomen también el de Instructor de Pilates ya que es un complemento y una herramienta extra para este tipo de oficio.”
Laura Patricia Martínez Nogueira.
Coatepec, Ver.