“Este curso de Auxiliar de Geriatría me ha parecido muy completo en el contenido y explicaciones, me ayuda a elevar mi autoestima y me prepara para aumentar mis ingresos apoyando a las personas que lo requieran. Aprecio mucho el apoyo de los maestros que me impulsan a seguir adelante, muchas gracias.”
María del Pilar Larios G.
Tenango del Aire, Edo. De Méx.

“Es una excelente oportunidad para quienes como yo no tenemos la opción de asistir al sistema escolarizado por alteración de la agudeza visual. Mi objetivo al estudiar el curso de Geriatría no es conseguir recursos, sino mantenerme activo pues soy pensionado, y adquirir conocimientos para aplicarlos en mi vida diaria.”
Luis Antiga Trujillo.
Metepec, Edo. De Méx.

“Estoy convencido de haber tomado la mejor decisión en cuanto a mi formación profesional al inscribirme con ustedes, el curso de Auxiliar de Geriatría me ha abierto ampliamente el panorama tanto en lo laboral como en lo social y doméstico. Se me han abierto las puertas para prestar mis servicios en un par de dispensarios y está en proyecto impartir un seminario en mi anterior universidad. La economía en casa ha mejorado y en gran parte se lo debo al invaluable servicio que de ustedes recibo. Mil gracias.”
Ulises Hernández S.
Córdoba, Ver.

“El curso de Auxiliar de Geriatría me ha vuelto más sensible y comprendo mejor a las personas ancianas, ya que ellas al igual que los niños, necesitan de personal capacitado, pues requieren cuidados especiales. Estoy aprendiendo a valorarlos y me gusta mucho.”
Beatriz A. Espinoza I.
Emiliano Zapata, Tab.

“Anterior al curso de Geriatría, únicamente visitaba a los ancianos para leerles en voz alta, para conversar o jugar con ellos juegos de mesa. Ahora con las medidas que he aprendido suelo acompañarlos a dar un paseo, ayudarlos a incorporarse de la cama y a darles de comer. Los encargados de los asilos, familiares y mi familia, se han dado cuenta de mis conocimientos y me han pedido que les de un curso breve sobre lo que estoy aprendiendo. Gracias a que estudié anteriormente el curso de Pilates, el estudio del Atlas me está facilitando la comprensión de enfermedades y constitución de los ancianos. Me gustaría recomendar a todos los interesados en tomar el curso de Auxiliar de Geriatría, que tomen también el de Instructor de Pilates ya que es un complemento y una herramienta extra para este tipo de oficio.”
Laura Patricia Martínez Nogueira.
Coatepec, Ver